LLAMADO UDELAR -VIGILANTES-PORTEROS-SERENOS PARA CERRO LARGO-MARZO 2015

Apertura:-02/03/2015
Cierre:-17/03/2015
Organismo:-Universidad de la República -Udelar-    
Id del llamado:------
Departamento/s:-Cerro Largo
Cargo/s:-Vigilante-Portero-Sereno
Nº. de puestos:-2
Modalidad de contratación:------
Requisitos:
-Llamado abierto con sorteo:
Podrán postularse todos los ciudadanos de la República que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Edad, hasta 50 años.

b) Formación: Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria o su equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex-UTU).

Estos requisitos deberán cumplirse indefectiblemente al vencimiento del período de inscripción por Internet.

En caso de superar la cantidad de 70 inscriptos en el llamado abierto, no incluyendo los del párrafo siguiente (2.1.2), se realizará un sorteo al azar mediante el sistema informático de concursos, utilizando los tres dígitos del primer número sorteado por la Dirección General de Loterías y Quinielas nocturna, del día del cierre de la inscripción por web.

Estarán habilitados a concursar 70 postulantes, previa presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos.


2.1.2) Llamado abierto sin sorteo:
Los funcionarios interinos o contratados, efectivos con una antigüedad menor a dos años, becarios y pasantes, que cumplan con los requisitos de formación del llamado abierto, y estén desempeñando funciones en un Servicio de la Universidad de la República, a la fecha de cierre del llamado por internet, quedarán exonerados del límite de edad y del sorteo.

2.2) Llamado cerrado
Podrán participar en el concurso cerrado todos los funcionarios no docentes que ocupen cargos en efectividad de cualquier escalafón, con una antigüedad en la Universidad de la República no inferior a dos años a la fecha de cierre del llamado por internet, que cumplan con los requisitos del llamado abierto en cuanto al nivel educativo, quedando exonerados del límite de edad y del sorteo.




 
Remuneración:------
Carga horaria:------
Inscripción:-A través de la web de concursos de la Udelar
Fuente:-Web de Concursos de la Udelar



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 

Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2015, llamados udelar vigilantes porteros serenos  2015, llamado  universidad de la república 2015, concursos públicos uruguay 2015



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios