LLAMADOS EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA

Llamados en el marco del proyecto Fortalecimiento de la DINAMA y de la Gestión Ambiental del País


Proyecto PNUD URU/14/001; Préstamo BID 3080/OC-UR.
Se convoca a aspirantes para las siguientes contrataciones:

  • Ref 1 - Asistente Técnico Administrativo Contable

El Asistente Técnico en el área Administrativa Contable será un estudiante de la carrera de Contador Público, o Auxiliar contable egresado de UTU, EDA o similar, con conocimientos en registración y control contable. 

Se valorará especialmente conocimientos en SIIF, experiencia en Administración Central y en Proyectos con financiación de Organismos Internacionales. Deberá contar con conocimientos de herramientas informáticas (Memory Conty, planilla electrónica, procesador de texto, etc.).  


  • Ref 2 - Consultor Especialista en Monitoreo de aves y mamíferos voladores en Proyectos de Parques Eólicos

Se contratará un consultor individual, profesional ambiental del área de las Ciencias Biológicas, con más de tres años de experiencia vinculada a proyectos de investigación cuyo objeto sean aves o quirópteros. 

Se valorará especialmente la especialización en ornitología y/o zoología, la experiencia en Estudios de Impacto Ambiental de emprendimientos eólicos o en manejo de especies para su conservación, y los antecedentes de trabajo en talleres participativos con actores diversos


  • Ref 6 - Consultor en metodologías analíticas determinaciones en campo
Se contratará un/a (1) consultor/a individual que deberá ser profesional con título de químico farmacéutico, químico, ingeniería química, o afín y contar con al menos 1 año de experiencia en trabajos similares a los descriptos en este perfil. 

El/la Consultor/a deberá contar con dominio oral y escrito del idioma inglés, así como manejo fluido de programas informáticos del paquete Office. 

Se valorarán conocimientos de la gestión en sector público La persona deberá tener buena capacidad de comunicación interpersonal y trabajo en equipo, así como disponibilidad para viajar y permanecer en el interior del país, para realizar tareas de campo.

  
  • Ref 7 - Consultor en metodologías analíticas de laboratorio análisis instrumental

Se contratará un/a (1) consultor/a individual que deberá ser profesional con título de químico farmacéutico, químico, ingeniería química, o afín y contar con al menos 1 año de experiencia en trabajos similares a los descriptos en este perfil. 

El/la Consultor/a deberá contar con dominio oral y escrito del idioma inglés, así como manejo fluido de programas informáticos del paquete Office. 

Se valorarán conocimientos de la gestión en sector público, así como experiencia de al menos 1 año en determinaciones analíticas en laboratorio mediante técnicas instrumentales (HPLC, GC, IC). La persona deberá tener buena capacidad de comunicación interpersonal y trabajo en equipo.  

Los términos de referencia del llamado están disponibles en las páginas web de las Oficinas del PNUD: www.undp.org.uy y del MVOTMA, www.mvotma.gub.uy.

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 18 de marzo de 2015, identificando: URU/14/001 y número de referencia del cargo al que se postula, en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Dr. Javier Barrios Amorío 870 Piso3, Montevideo – Uruguay.

Llamado a dos consultores nacionales
Los presentes llamados se realizan en el marco del Proyecto URU/13/G32 - "Gestión Ambientalmente adecuada del Ciclo de Vida de los Productos que contienen Mercurio y sus Desechos":
i)  Especialista en gestión de residuos sólidos 
Perfil del/la Consultor/ra 
• Título de profesional universitario de ramas de la ingeniería, química o profesiones / licenciaturas afines al objeto de la consultoría. 
• Mínimo de 5 años de experiencia en experiencia probada en elaboración de planes de gestión de residuos u operación de sistemas de recolección y disposición de residuos sólidos. 
• Manejo de Inglés escrito y oral.
• Se valorará experiencia especifica en ciclo de vida de productos de iluminación. 

ii) Evaluador de tecnologías alternativas.
 Perfil del/la Consultor/ra 
• Profesional universitario junior de las carreras de ingeniería eléctrica (con formación en ingeniería biomédica), ambiental, química, tecnólogo o médico o licenciaturas afines al objeto de la consultoría o estudiante avanzado de ingeniería eléctrica con formación en ingeniería biomédica. 
• Manejo de Inglés escrito y oral. 
• Habilidades para el relevamiento de información y procesamiento de las misma. 
• Se valorarán conocimientos o participación en temas de tecnologías médicas.

El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en J. Barrios Amorín 870 piso 3. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día lunes 23 de marzo de 2015 a las 13 hs.




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios