LLAMADO MINISTERIO DE GANADERÍA (MGAP) -PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE LAS ÁREAS CIENCIAS AGRARIAS Y/O SOCIALES- ABRIL-MAYO 2015

Apertura:-29/04/2015
Cierre:-13/05/2015
Organismo:-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca -MGAP-
Id del llamado:-2595/OC-UR/CC Nº 01/15 Asesor Técnico en Seguimiento y Evaluación 
Departamento/s:
-Oficinas central del Programa y en las localidades que deba desplazarse en el cumplimiento de las funciones del Programa
Cargo/s:
-Asesor Técnico en Seguimiento y Evaluación”, del Programa de Desarrollo Productivo RuralMinisterio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
Nº. de puestos:------
Modalidad de contratación:------
Requisitos:
-Profesional universitario o licenciado del área de Ciencias Agrarias, Sociales, en recursos naturales, con un mínimo de experiencia de 2 años certificada en proyectos de desarrollo rural, y conocimientos del sector agropecuario particularmente de la producción familiar y sus actores. 

Experiencia en gestión de proyectos, manejo de información, procesos, protocolos, generación de informes, y o tareas de planificación y seguimiento de actividades de proyectos con atención de público, se valorará que sean en ámbito rural. 

Experiencia mínima de 2 años en trabajo de seguimiento y evaluación de programas y/o proyectos vinculados al desarrollo rural y que preferentemente actúen con productores familiares. 

Acreditar experiencia de trabajo con proyectos vinculados a productores y sus organizaciones sociales de medio rural y en la participación en equipos multidisciplinarios. 

Acreditar experiencia en la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo rural. Utilización de sistemas de información aplicados a la gestión de proyectos. 

Se requiere buen manejo de herramientas informáticas básicas. Se valorará formación y experiencia en gestión de procesos. Ser ciudadano natural o legal (art. 76 de la Constitución de la República). 

No podrán ingresar los ciudadanos que sean titulares de otros cargos remunerados en otros organismos públicos, o perciban pasividades, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes. 

Libreta de conducir vigente al momento de efectivizar el contrato.

Requisitos de Elegibilidad Lo requerido por las políticas de adquisiciones del Banco Interamericano de Desarrollo-BID: Documento público GN 2350/7, www.iadb.org 
Remuneración:-$ 52.866 + iva
Carga horaria:-40 hrs. semanales. 
Inscripción:
-LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN REALIZAR: PERSONALMENTE (no se recibirá documentación incompleta) POR CORREO POSTAL CERTIFICADO DIRIGIDO A:

Llamado: 2595/OC-UR/CC Nº 01/15 Asesor Técnico en Seguimiento y Evaluación PROGRAMA DESARROLLO PRODUCTIVO RURAL Av. Gral. Eugenio Garzón 456 12900 Montevideo 
Fuente:-Web del MGAP



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios