CONSULTOR CON TÍTULO UNIVERSITARIO EN CIENCIAS SOCIALES CON MAESTRÍA -JULIO 2015




Competencias requeridas 

Educación 

 Título universitario en ciencias sociales, preferiblemente con maestría en ciencias políticas, sociología o participación ciudadana. 

 Conocimientos especializados sobre participación política, movimientos y organizaciones sociales, juventudes, ciudadanía y derechos juveniles, además de aplicación de metodologías diagnósticas. 

Experiencia Laboral 

 Al menos tres años de experiencia profesional en materia de participación política, movimientos sociales, juventudes, ciudadanía y derechos juveniles, vinculados con la región iberoamericana. 

 Conocimiento y experiencia demostrable de trabajo con plataformas y redes juveniles en materia de participación, promoción de compromiso cívico y/o políticas públicas. 

 Gestión de proyectos, incluyendo etapas de diseño, implementación, monitoreo y evaluación. 

 Experiencia demostrable en la aplicación de metodologías diagnósticas cualitativas y cuantitativas y producción de informes analíticos y de diagnóstico vinculados a la temática de participación juvenil. 

Interesados (as) enviar comunicación y Currículum Vitae actualizado (máximo dos páginas) a la dirección de correo electrónico info@iberjovenes.org, según el plazo para el envío de la solicitud del presente aviso. 


                      web de Oij




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios