LLAMADO EL CORREO -CARTEROS MOTORIZADOS, DISTRIBUCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE- AGOSTO 2015

Apertura:-11/08/2015
Cierre:-31/08/2015
Organismo:-Administración Nacional de Correos 
Id del llamado:------
Departamento/s:



Cargo/s:A- Cartero Motorizado (D-CM)
B- Distribución (D)

C- Atención al cliente (ATTC
Nº. de puestos:-76
Modalidad de contratación:
-La contratación de personal será en régimen de contrato de función pública, con renovación anual sujeta a evaluación de desempeño.
Requisitos:
-Para ingresar a Correo Uruguayo se requiere:


1)     Tener 18 años o más a la fecha de inscripción.

2) Ser ciudadano/a natural o legal uruguayo/a (Art. 76 de la Constitución de la República).

3) Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional.

4) Declarar bajo juramento no estar comprendido en el régimen legal de prohibición de acumulación de cargos y funciones públicas, ni percibir asignación alguna por concepto de pasividad por prestación de Servicios de esa índole.

5) Al momento de asumir, el postulante no podrá cumplir tareas de similar naturaleza ni prestar servicios por sí, o a través de interpósitas personas físicas o jurídicas en empresas competitivas con la ANC.

6) Tener aprobado el Ciclo Básico de Educación Secundaria o Consejo Educación Técnico Profesional (UTU). Aquellos que estén incluidos en los denominados vínculos no funcionales vigentes y que no contaren con este requisito podrán inscribirse asumiendo un compromiso educativo para la culminación del Ciclo Básico en el plazo que sea determinado.

7)     Poseer aptitudes físicas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas de la función, advirtiéndose que acorde a las condiciones laborales admitidas, podrá estar expuesto/a a ruidos, intemperie y realizar esfuerzos físicos, desplazamientos, subir y bajar escaleras y cargar peso.

8) Para aquellas personas amparadas en la Ley 18651, será requisito indispensable estar inscripto en el Registro de Discapacitados de la Comisión Honoraria de Discapacidad (Art. 768, Ley 16736).

9) Para considerar postulantes amparados al régimen de la Ley 19122 sobre Participación de Afrodescendientes, se estará a la manifestación expresa del postulante de considerarse como tal (Decreto 144/014 del 22.05.14).

10) Debe tenerse presente que el Listado de Elegibles (A) que se constituirá en este proceso, contemplará los mínimos legales exigidos por las leyes 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad y 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y su Decreto Reglamentario 144/014.

11) Documentación requerida:
  Constancia de haber aprobado Ciclo Básico de Educación Secundaria o del Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) para los postulantes que no se encuentran incluídos en los vínculos no funcionales actuales.
-  Carné de Salud
-  Constancia policial que acredite  residencia
-  Jura de la Bandera
-  Credencial Cívica
-  Cédula de Identidad
-  Certificado o Constancia de haber iniciado trámite de Certificado de Buena Conducta.

Remuneración:------
Carga horaria:------
Inscripción:-A través de la Web de Uruguay Concursa




















Fuente:-Webs de Uruguay Concursa y El Correo. 



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios