Trabajo en servicios de acompañantes en Uruguay.

Servicios de acompañantes en Uruguay que permiten enviar tu currículum online. 

Podés postularte como administrativo/a, promotor/a, acompañante, entre otros cargos. 

Agregamos una breve descripción de cada una de las empresas, la que se obtuvo de los correspondientes sitios web. 


ALCANCE es una empresa creada en el año 1996 pensada para ofrecer el mejor Servicio de Compañía en internación o domicilio, para todas las familias uruguayas.

En Amec somos Acompañantes, somos Recreación, somos Bienestar.
¡Somos una Comunidad!

El 26 de marzo de 1998 se instaló en nuestro país D´AMICI respetando el nombre de la empresa original, por ser dueños de origen italiano, trabajaron fundamentalmente con dicha colectividad bajo un sistema de facturación de horas solicitadas, con el devenir de los años ese tipo de acuerdos se fue ampliando cubriendo en la actualidad un espectro de más de 250.000 personas.

Las exigencias de la vida actual, laborales, estudios, etc, determinan que hoy por hoy los miembros de la familia no siempre disponen del tiempo necesario para atender las necesidades de compañía de su familiar internado. Es por eso que Dedicar ofrece la posibilidad que mediante el pago de una pequeña cuota mensual este tipo de situaciones tan inesperadas como impredecibles sean rápidamente solucionadas, brindándole tranquilidad no solo al paciente sino también a sus familiares. Mirando siempre el futuro con optimismo y esperanza.





En Perfil nuestro objetivo es brindar al socio una excelente atención, por eso ofrecemos un servicio personalizado y calificado para asistir al socio en su recuperación.




Somos una Empresa orientada a brindar Servicios de Acompañantes, en sanatorios y en domicilios, todos los días del año.

(desplazarse al final de la web y seleccionar la opción Trabaje con nosotros). 


A principios de los ’90 surge en Uruguay SECOM, el Primer Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio. Una respuesta que busca llevar apoyo y tranquilidad a las familias en el momento que más lo necesitan.


En VIGILIA prestamos un servicio de Compañía y Enfermería DIFERENTE, desde el año 2003 trabajamos acompañando los cambios del mercado, para innovar constantemente, y estar a la vanguardia en metodologías nuevas de cuidado. 








Ver todas las listas


                  
Si detectas un enlace que no funciona, nos lo puedes informar aquí. 

Si deseas que se agregue alguna otra empresa que cumple con las condiciones de las empresas del listado, puedes solicitar su incorporación aquí


Versión. 2.0 Abril 2018. Revisado mayo 2019.
















Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios