Llamado Opp -Profesional Universitario (ver áreas) - Noviembre 2015

Apertura:------
Cierre:-06/12/2015
Organismo:-Oficina de Planeamiento y Presupuesto -Opp-
Id del llamado:-Agev 86
Departamento/s:-El consultor desarrollará sus actividades de forma externa, debiendo contar con disponibilidad para el desarrollo de las tareas objeto de la consultoría donde éstas lo requieran (por ejemplo, reuniones en oficinas de AGEV y eventualmente traslados al interior).
Cargo/s:-Especialista en Análisis Organizacional 
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Se contratará al consultor individual mediante un contrato por suma global (arrendamiento de obra) enmarcado en lo establecido en las “Normas: Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial”

El plazo de la presente consultoría será como máximo de 12 meses contados a partir de la firma del contrato, no pudiendo superar este plazo el 31/12/2016. Dentro de la vigencia del contrato se podrán asignar hasta 2 evaluaciones en forma simultánea o consecutivas. 
Requisitos:
-a) Requisitos mínimos: 

Formación: - El consultor debe ser profesional universitario dentro de las áreas de economía, contabilidad, administración, sociología, trabajo social, ciencia política y/o psicología. 

Experiencia: 

- Deberá poseer experiencia en análisis, investigación y/o evaluación.
Remuneración:-$ 350.000 + iva por todo concepto. 
Carga horaria:------
Inscripción:-Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 6 de diciembre de 2015 inclusive, a través de la página web de AGEV/OPP: http://www.agev.opp.gub.uy/consultores/
Fuente:-Web de Agev



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios