Pasante con aptitudes en carpintería, albañilería, pintura, sanitaria, herrería, electricidad, redes de datos, otros - Julio - Agosto 2016

Apertura:-28/07/2016
Cierre:-11/08/2016
Organismo:-Universidad de la República (Udelar) - Facultad de Ingeniería
Id del llamado:-074/2016 Facultad de Ingeniería
-5985/2016 en Uruguay Concursa
Departamento/s:-Montevideo (?)
Cargo/s:-Pasante
Nº. de puestos:------
Modalidad de contratación:-Pasantía
Requisitos:
- Podrán aspirar a las pasantías brindadas por la Universidad de la República los estudiantes de los diversos centros de educación pública, mayores de 15 años y que tengan aprobado el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria. 

También podrán aspirar a las mismas egresados de dichos centros con menos de un año de graduados. En ambos casos no podrán acceder aquellos aspirantes que hubieran accedido a algún sistema de pasantías con anterioridad. 

 Es condición necesaria para aspirar a las pasantías: a) Tener competencia para realizar trabajos de carpintería, albañilería, pintura, sanitaria, herrería, electricidad, redes de datos, telefonía dando buen uso a los materiales, herramientas y equipos que se le confieren. b) Tener capacidad para interpretar planos y/o instrucciones de instalación de equipos. c) Capacidad de interactuar y funcionar en equipo. d) Habilidad para cumplir las tareas con la debida consideración por los funcionarios y usuarios que trabajen y/o transiten por el área donde se desarrolle la actividad encomendada. e) Cumplir con las normas y programas de seguridad y la salud en el trabajo establecidos para su área de competencia. f) Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario.
Remuneración:------
Carga horaria:-20 hrs. semanales. 
Inscripción:-Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas. Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente. Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones presentadas.
Fuente:- Web de Uruguay Concursa (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 






Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios