Llamado Inc - Profesional Universitario con al menos tres años de experiencia en cargos de nivel gerencial en especial rural - Abril - Mayo 2017


Apertura-24/04/2017
Cierre:-08/05/2017
Organismo:-Instituto Nacional de Colonización - Inc-
Id del llamado:------
Lugar:- Montevideo (Cerrito 488). 
Cargo/s:-Subgerente General. 
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Contrato de Función Pública

El contrato se suscribirá por dos años y podrá ser renovable por única vez, previa evaluación, por el plazo de tres años.
Requisitos:
A – Formación Básica (Excluyente) Profesionales universitarios egresado de UDELAR u otra institución de nivel equivalente, reconocido o revalidado por el Ministerio de Educación y Cultura, con ciudadanía uruguaya natural o legal con más de tres años de residencia en el país.

 B – Experiencia (Excluyente) Al menos tres años de experiencia en cargos de nivel gerencial (preferentemente en empresas del área rural de actuación en el ámbito nacional a nivel público y/o privado), con responsabilidades de supervisión, planificación, gerenciamiento, toma de decisiones y gestión de proyectos.

Remuneración:-$ 135.591   😀
Carga horaria:-------
Inscripción:-Online- sin previo registro
Completar formulario disponible en la web del Inc
Fuente:-Web del Inc (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2016, llamados profesionales universitarios 2016, llamados instituto nacional de colonización 2016, llamados inc 2016 concursos públicos 2016 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios