Llamado Opp - Roster de Consultores (ver áreas) - Abril - Mayo 2017


Apertura-07/04/2017
Cierre:-05/05/2017
Organismo:-Presidencia de la República -Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Opp-  
Id del llamado:-5488/2017 en Uruguay Concursa
Lugar:------
Cargo/s:-Roster Consultores
Nº. de puestos:-------
Modalidad de contratación:-------
Requisitos:
Para postular, los/las interesados deben cumplir con los siguientes requerimientos: 

a. Consultor/a Junior -Grado -Mínimo 2 años de experiencia relevante vinculada a las áreas objeto del llamado 

b. Consultor/a Senior I -Grado -Mínimo 5 años de experiencia relevante vinculada a las áreas objeto del llamado 

c. Consultor/a Senior II - Posgrado vinculado al área objeto del llamado - Mínimo 10 años de experiencia relevante vinculada a las áreas objeto del llamado

1.1 Especialista en Formulación 1.2 Especialista en Supervisión 1.3 Especialistas en: diseño vial, estructural, hidráulico, en pavimentos granulares, de instalaciones eléctricas e iluminación y/o evaluación socio-económica de Proyectos de Inversión. 1.4 Especialistas en costos de obras de infraestructura 1.5 Especialistas en intervenciones vinculadas a bienes patrimoniales particularmente los protegidos como Patrimonio Nacional y/ o Departamental 2. Gestión Financiera Subnacional 2.1 Especialista en manejo de sistema de información geográfica. 2.2 Gestión de ingresos con énfasis en la mejora de recaudación de impuestos 2.3 Gestión del gasto subnacional con enfoque de gestión por resultados 2.4 Sistemas de Información 3. Planificación y Gestión Territorial 3.1 Planificación territorial 3.2 Planificación vial 3.3 Adaptación al cambio climático 3.4 Gestión de riesgos/gestión ambiental 4. Fortalecimiento Institucional 4.1 Especialista en gestión del cambio 4.2 Especialista en Gestión Organizacional 4.3 Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad 
Remuneración:-------
Carga horaria:------
Inscripción:-El/la interesado/a podrá postular en cualquiera de las áreas especificadas, siempre que cumpla con los requerimientos mínimos solicitados y deberá indicar el área, sub-áreas y cargo (de acuerdo a los requerimientos mínimos) al que se está postulando.

Las postulaciones se recibirán por correo electrónico a vacantes.proyectos.uy@undp.org y deberán indicar en el asunto del mensaje POSTULACION ROSTER. Deberán completar el formulario Excel así como enviar una copia de CV abreviado. 
Fuente:-Web de Uruguay Concursa (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios