Llamado Ose - Consultor Ingeniero Civil - Abril - Mayo 2017


Apertura------
Cierre:-15/05/2017
Organismo:-Ose
Id del llamado:- Ref 47/17
Lugar:-Los consultores desarrollarán sus tareas en las oficinas de la Gerencia de Agua Potable, 3er piso Edificio Cordón, Carlos Roxlo 1275. 

Eventualmente se requerirá disponibilidad para viajar en todo el territorio nacional a la zona de implantación y desarrollo de los proyectos. 
Cargo/s:-Consultor Ingeniero Civil
Nº. de puestos:------
Modalidad de contratación:-La duración del contrato de arrendamiento de servicios será de doce (12) meses contados a partir de su suscripción, prorrogable dentro del plazo de ejecución de esta componente del Proyecto, a criterio de OSE, siempre y cuando no medie objeción en contrario del consultor. 


Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes) 

Formación: Los consultores deberán tener título de grado en Ingeniería Civil de la UdelaR o instituciones habilitadas por el MEC en su defecto de una universidad del exterior pero con la reválida del título tramitada en la UDELAR.  
Remuneración:-$u 56.812
Carga horaria:-36.25 horas semanales. 
Inscripción:Los/as interesados/as deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el día 15 de mayo de 2017 inclusive, a la dirección de correo electrónico: pfe.llamados@ose.com.uy, indicando en el Asunto: Ref. Nº 47/17 Ingeniero Civil GAP. 
Fuente:-Web de Ose (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios