Ose - Bachiller en Ingeniería o Arquitectura o Bachiller Tecnológico Ramas Construcción y Arquitectura Diseño y Tecnologías de la Construcción, o Ayudante de Arquitecto o Ingeniero, o equivalentes - Abril - Mayo 2017


Apertura------
Cierre:-15/05/2017
Organismo:-Ose
Id del llamado:- Ref 48/17
Lugar:-El consultor desarrollará sus tareas en las oficinas de la Regional Noreste en la ciudad de Rivera, y las actividades de campo en las localidades objeto de actuación de la Regional, o en otro lugar a convenir de acuerdo a las necesidades del servicio. 

Eventualmente se le solicitará su presencia en Montevideo para tareas de coordinación
Cargo/s:-Consultor Asistente Área Ingeniería Civil
Nº. de puestos:------
Modalidad de contratación:-La duración del contrato de arrendamiento de servicios será de doce (12) meses contados a partir de su suscripción, prorrogable dentro del plazo de ejecución de esta componente, a criterio de OSE, siempre y cuando no medie objeción en contrario del consultor. 

Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes) 

Formación: Bachillerato completo de Educación Secundaria, opción Ingeniería o Arquitectura, o Bachillerato Tecnológico de CETP-UTU en las ramas de Construcción y Arquitectura, Diseño y Tecnologías de la Construcción, o Ayudante de Arquitecto o Ingeniero, o equivalentes expedidos por Instituciones Privadas reconocidas por el MEC.
Remuneración:-$u 36.057
Carga horaria:-36 horas 15 minutos  semanales. 
Inscripción:Los/as interesados/as deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el día 15 de mayo de 2017 inclusive, a la dirección de correo electrónico: pfe.llamados@ose.com.uy, indicando en el Asunto: Ref. Nº 48-2017 Asistente RANC – Región NE. 
Fuente:-Web de Ose (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios