Llamado Bps - Estudiantes o Egresados de cursos de Administración Cetp - Agosto 2017


Apertura-10/08/2017
Cierre:-24/08/2017
Organismo:-Banco de Previsión Social - Bps -
Id del llamado:-6127/2017 en Uruguay Concursa
Lugar:-Montevideo e Interior
Cargo/s:-Pasante
-Becario
Nº. de puestos:

                                              
Modalidad de contratación:-Pasantía para egresados.
-Beca para estudiantes. 
Requisitos:
Los interesados deberán ser egresados de CETP desde el año 2014 en adelante o estudiantes avanzados de los cursos de Administración o similares que se detallan en el Anexo I; que hayan comenzado sus estudios en los años establecidos y que tengan aprobadas a la fecha de cierre del periodo de inscripción el número de materias que se estipulan en dicho anexo. 


Los postulantes deberán contar a la fecha en que finaliza la inscripción: con 18 años de edad y no más de 30; no haber realizado anteriormente funciones de pasantes/becarios en ningún organismo público (Ley 17.296 del 21/02/2001) y no ejercer otra actividad laboral remunerada al momento de la firma del contrato.






Remuneración:- La asignación mensual nominal será de $ 25.228 por 40 horas semanales de labor y $ 18.921 por 30 horas, la que se incrementará - de corresponder- con los Beneficios Sociales (Hogar Constituido y Asignación Familiar) y Premio por Cumplimiento de Metas (partida variable abonada en 2 oportunidades en el año). Dichas remuneraciones se irán incrementando con los porcentajes de aumento salarial que se le otorgue a los funcionarios del Organismo.
Carga horaria:-40 horas semanales para los pasantes (egresados)
-30 horas semanales para los becarios (estudiantes)
Inscripción:
-INSCRIPCIONES: 

Montevideo: 

 B. P. S. Reclutamiento Selección y Promoción - Colonia 1921 - 4° Piso Interior: 

 Sucursales del Interior nominadas seguidamente: 

Artigas Canelones Carmelo Ciudad de la Costa Colonia Durazno Florida Fray Bentos Las Piedras Maldonado Melo Mercedes Minas Pando Paysandú Rivera Rocha San Carlos San José Salto Tacuarembó Treinta y Tres Trinidad
Fuente:-Web del Bps  (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 






Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios