Llamado Ministerio del Interior - Docentes (profesionales y bachilleres) - Julio 2017


La Dirección Nacional de la Educación Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista a docentes para cubrir diversas asignaturas.-

La Dirección Nacional de la Educación Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista a docentes para cubrir diversas asignaturas


Inscripciones:
Los interesados deberán completar el formulario de inscripción: descargar formulario y presentarlo a partir del día lunes 10 de julio hasta el 28 de julio (inclusive) en la Secretaria General de la Dirección Nacional de la Educación Policial, Camino Maldonado N.º 5952 en el horario de 10:00 a 14:00 horas.



Bases del llamado:

Llamado_Concurso_Administración_Gestión_Organizaciones_v04.pdfRequisito excluyente: Bachillerato en cualquier orientación. Licenciado en Administración, Técnico en Administración, Técnico en Gerencia, Administración de Empresa.
Llamado_Concurso_Administración_Organizaciones_Policiales_v04.pdf
Perfil 1:  Requisito excluyente: Bachillerato en cualquier orientación. Licenciado en Administración, en Economía, o Contador Público. Técnico en Administración, Técnico en Gerenciamiento
Perfil 2:  Requisito excluyente: bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía Jefe o Superior con formación o experiencia en el Área. 
Llamado_Concurso_Análisis_Estratégico_Información_v04.pdf
Requisito excluyente: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía que acredite formación en la materia y experiencia mínima de 5 años. 

Llamado_Concurso_Antropología_del_Delito_Violencias_v04.pdf
Requisito excluyente: Licenciado en Antropología Social. 

Llamado_Concurso_Criminalística_v04.pdf
Requisito excluyente: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía en actividad con experiencia laboral en el área de conocimiento que se postula. 

Llamado_Concurso_Criminología_v04.pdf
Requisito excluyente: Licenciado en Criminología o Licenciado en Sociología, Ciencia Política, o Antropología Social.

Llamado_Concurso _Defensa Personal_v04.pdf
 Requisito excluyente: Bachiller en cualquier orientación. Acreditar formación en defensa personal

Llamado_Concurso_Derecho_Administrativo_v04.pdf
Requisito excluyente: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales o Abogado.

Llamado_Concurso_Derecho_Constitucional_v04.pdf
Requisito excluyente: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales o Abogado.

Llamado_Concurso_Derecho_Penal_v04.pdf
Requisito excluyente: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales o Abogado.

Llamado_Concurso_Derecho_Procesal_Penal_v04.pdf
Requisito excluyente: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales o Abogado con formación en el nuevo Código del Proceso Penal Ley N° 19293.

Llamado_Concurso_Derechos_Humanos_v04.pdf
Requisito excluyente: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales o Abogado con experiencia en el área que se postula

Llamado_Concurso_Educación_Física_v04.pdf
Requisito excluyente: Licenciado en Educación Física y/o Profesores de Educación Física egresados de Instituciones habilitadas por el M.E.C.

Llamado_Concurso_Introducción_al_Derecho_v04.pdf
Requisito excluyente: título de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, o Abogado

Llamado_Concurso_Metodología_de_la_Investigación_v04.pdf
Requisito excluyente: Licenciado en Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y/o Profesionales Universitarios con conocimiento en la materia.

Llamado_Concurso_Método_Policiamiento_Preventivo_v04.pdf
Requisito excluyente: Oficial de Policía capacitado en modelos de policiamiento preventivo.

Llamado_Concurso_Normas_Profesionales_Policiales_v04.pdf
 Requisito excluyente: Perfil 1: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales o Abogado Perfil 2: Oficial de Policía con formación avanzada en el Área Jurídica.

Llamado_Concurso_Redacción_de_doc_Policiales_v04.pdf
Requisito excluyente: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía en actividad del Sub Escalafón Ejecutivo con perfil en gestión documental. 

Llamado_Concurso_Servicio_Operacional_v04.pdf
Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía del Sub Escalafón Ejecutivo en actividad, desempeñando funciones en el Área Operativa

Llamado_Concurso_Tec_Aplicada_Investigación_Criminal_v04.pdf
Requisito excluyente: Perfil: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía en actividad, de cualquier escalafón, con experiencia en el manejo de las distintas herramientas tecnológicas y sistemas aplicados a la investigación criminal.

Llamado_Concurso_Tec_Aplicadas_al_servicio_v04.pdf
 Requisito excluyente: Perfil 1: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía en actividad, con experiencia en el manejo de las herramientas y sistemas aplicadas al servicio.  Perfil 2: Bachiller en cualquier orientación. Conocimiento acreditado en informática. 

Llamado_Concurso_Tec_y_Entrenamiento_Armamento_v04.pdf
Requisito excluyente: Perfil 1: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía del Sub Escalafón Ejecutivo en actividad, con formación en el área que se postula. . Perfil 2: Bachiller en cualquier orientación. Personal de la Escala Básica del Sub Escalafón Ejecutivo, en actividad, en la jerarquía de Sargento o Sub Oficial Mayor, con formación en el área que se postula. 

Llamado_Concurso_Violencia_Domestica_y_de_Genero_v04.pdf
Requisito excluyente: Bachiller en cualquier orientación. Oficial de Policía en actividad. Experiencia de trabajo en el Área específica. Se valorará formación en la materia

Fuente: web del MInisterio del Interior



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios