Llamado Intendencia de Montevideo - Doctor en Medicina - Agosto 2017


Apertura-14/08/2017
Cierre:-28/08/2017 Se amplía al 11/09/2017
Organismo:-Intendencia de Montevideo. 
Id del llamado:-1.080
Departamento/s:-Montevideo 
Cargo/s:-Doctor en Medicina
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Se trata del ingreso a un futuro cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.
Requisitos:

1- Título de Doctor/a en Medicina expedido, revalidado o reconocido por la Universidad de la República; ó Título universitario equivalente, expedido por instituciones privadas, avalado mediante Decreto de Reconocimiento del Ministerio de Educación Cultura (se verificará la constancia de haber finalizado el trámite de Registro en dicho Ministerio; Decreto-Ley 15.661). 

2- Tener cursado y aprobado como mínimo un semestre de la especialidad Anatomía Patológica; y/o experiencia laboral, acreditada, mínima de seis meses en colpocitología oncológica, pública o privada. 

3- Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)
Remuneración:-Sueldo base: $ 35.490 - correspondiente al Grado SIR 14 (vigencia 1º de abril de 2017), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo. 
Carga horaria:-20 hs. semanales en régimen de 4 hs. diarias.
Inscripción:-Los/as aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral; desde las 12:00 del 14 de agosto de 2017 hasta las 12:00 del 28 de agosto de 2017
Fuente:


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios