► Llamado MIDES (Artigas) - Profesionales Área Salud - Agosto - Setiembre 2018

Profesional del área de la salud (nutrición, psicomotricidad, enfermería, fonoaudiología, obstetra partera, medicina general  2018 Mides


Apertura-29/08/2018
Cierre:-12/09/2018
Organismo:-Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-
Id del llamado:-6666/2018
Lugar:-Artigas
Cargo/s:-Operador de Cercanía Perfil Salud
Nº. de puestos:-01
Contratación:
•Modalidad: la vinculación contractual con el MIDES - Secretaría Nacional de Cuidados, se realizará mediante contratos de servicios con empresas unipersonales.

•Duración: desde la firma del contrato al 31 de diciembre de 2018 con una carga horaria de 40 horas semanales. 

Requisitos:

•Nivel académico: profesional del área de la salud (nutrición, psicomotricidad, enfermería, fonoaudiología, obstetra partera, medicina general) con título expedido por la Universidad de la República o similar habilitada por MEC. Se valorarán cursos, seminarios, talleres de posgrado en la temática relacionada al rol.

•Experiencia profesional: experiencia en tareas asociadas al trabajo de campo y/o al trabajo con población en situación de vulnerabilidad social. Se valorará la experiencia de trabajo en tareas asociadas al vínculo temprano, dinámica intrafamiliar, prestaciones sociales orientadas a la primera infancia, trabajo comunitario y articulación interinstitucional.


Ver numeral 6. "Elegibilidad y Conflicto de  Intereses". 



Remuneración
-$u 60.914 + Iva 
Carga horaria:-40 horas semanales.
Inscripción:-Online - previo registro
En la web de Uruguay Concursa
Fuente:- Web de Uruguay Concursa (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados nutricionistas, psicomotricistas, licenciados en enfermería, fonoaudiólogos, obstretas, parteras, médicos 2018, llamados ministerio de desarrollo social 2018, llamados mides  concursos públicos 2018 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios