► ANCAP (Lavalleja) - Ayudantes Técnicos Portland (Perfil Mecánico) - Octubre 2018

Ayudantes Técnicos Portland Perfil Mecánico 2018 Ancap


Apertura-07/10/2018
Cierre:-21/10/2018
Organismo:-ANCAP
Id del llamado:-25-2018
Lugar:-Lavalleja
Cargo/s:-Ayudante Técnico Portland. Perfil Mecánico. 

Nº. de puestos:-02
Contratación:
-Contrato de Función Pública
Requisitos:
REQUISITOS EXCLUYENTES 

- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio 

- Edad: hasta 40 años a la fecha de cierre de la inscripción 

- Formación: 

 Bachillerato completo diversificación científica opción físico-matemática (CES) o equivalente de Enseñanza Secundaria 

 Bachillerato Tecnológico completo de CETP (UTU) opción Electromecánica (EMT) o similares de UTU. 

 Bachillerato Profesional (BP) opción Mecánica General procedentes de Educación Media Profesional (EMP) opción Mecánica General (Mecánica de Producción o Mantenimiento Industrial Electromecánico) o similares de UTU. 

 Bachillerato Profesional (BP) opción Mecánica General procedentes de Educación Media Profesional (EMP) en Mecánica General, Máquinas Herramientas, Mantenimiento Industrial, Electromecánica, o Mecánica Naval o similares de UTU. 

 Bachillerato Profesional (BP) opción Mecánica General procedente de Formación Profesional Superior en Mecánica General, Máquinas Herramientas, Mantenimiento Industrial, Electromecánica, o Mecánica Naval o similares de UTU 

- Las personas con discapacidad deberán estar inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad - 

Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; la/el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar teniendo en cuenta que, dentro de las condiciones de higiene y seguridad industrial admitidas, estará expuesto a ruidos, intemperie, trabajo en altura, espacios confinados y realizar esfuerzos físicos, desplazamientos, subir y bajar escaleras. No debe sufrir de claustrofobia ni vértigo. 

REQUISITOS DESEABLES 

- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares (se considera experiencia similar aquella debidamente acreditada respecto al desempeño de las funciones descriptas para el cargo). 

- Conocimiento de idioma inglés 

- Operador PC 

- Libreta de conducir 

- Formación Terciaria Técnica de UTU: - Mantenimiento Mecánico Industrial - Mantenimiento Electromecánico - Procesos de Soldadura y Ensayos 

- Tecnólogo Industrial Mecánico 

Las personas inscriptas deberán cumplir con los requisitos a la fecha de cierre del llamado. En el caso de cursos y formación, sólo se tendrá en cuenta lo finalizado a la fecha de cierre del llamado. 

Los requisitos de edad y formación no son excluyentes para quienes se encuentren actualmente desempeñando las funciones de Ayudante Técnico Portland (perfil mecánico) o lo hayan hecho, a través de empresas prestadoras de servicios, o en calidad de Becarios o Pasantes, en Mantenimiento de Planta Lavalleja, de la Gerencia Operaciones Portland, por un mínimo comprobable de 12 meses ininterrumpidos en un período de 36 meses, anteriores a la fecha de cierre del llamado. 

En estos casos los postulantes pasarán directamente a la prueba de oposición. 

Queda excluido de esta disposición el personal tercerizado que se amparó al incentivo acordado entre ANCAP, SUNCA, Empresas tercerizadas y sus trabajadores. 


Remuneración
-$u 47.296
Carga horaria:-Lunes a Viernes. 08 horas diarias. 
Inscripción:-Online. 
Completar formulario en la web de ANCAP 

(link al formulario al final del pdf de las bases 25-2018) 
Fuente:- Web de ANCAP (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 







Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ayudantes técnicos portland  2018, llamados ancap 2018,   concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios