► Llamado MIDES (San José) - Profesional del Área Salud (ver carreras) - Marzo - Abril 2019

Llamado Mides profesionales salud 2019


Apertura21/03/2019
Cierre:05/04/2019
Organismo:Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- 
Id del llamado:5425/2019
Lugar: San José (Ciudad de San José de Mayo)
Cargo/s:Operador Cercanía - Perfil Salud 
Nº. de puestos:01
Contratación:
Modalidad: la vinculación contractual con el MIDES - Secretaría Nacional de Cuidados, se realizará mediante contratos de servicios con empresas unipersonales.

Duración: desde la firma del contrato al 31 de diciembre de 2019 con una carga horaria de 40 horas semanales. 

Requisitos:
Nivel académico: profesional del área de la salud (nutrición, psicomotricidad, enfermería, fonoaudiología, obstetra partera, medicina general) con título expedido por la Universidad de la República o similar habilitada por MEC. Se valorarán cursos, seminarios, talleres de posgrado en la temática relacionada al rol.

Experiencia profesional: experiencia en tareas asociadas al trabajo de campo y/o al trabajo con población en situación de vulnerabilidad social. Se valorará la experiencia de trabajo en tareas asociadas al vínculo temprano, dinámica intrafamiliar, prestaciones sociales orientadas a la primera infancia, trabajo comunitario y articulación interinstitucional.


REQUISITO EXCLUYENTE: Residencia en el departamento de San José – Ciudad San José de Mayo. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la región de trabajo asignada.

(ver numeral 6 de las bases: "Elegibilidad y Conflicto de Intereses)



Remuneración
$u 65.763  
Carga horaria:40 horas semanales
Inscripción:-Online
En la web de Uruguay Concursa
Fuente:





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados profesionales salud 2019, llamados mides  concursos públicos 2019 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios