► Llamado Intendencia de Montevideo - Director de la Sala Zitarrosa - Mayo 2019

Llamado Intendencia de Montevideo director sala zitarrosa 2019


Apertura06/05/2019
Cierre:20/05/2019
Organismo:Intendencia de Montevideo
Id del llamado:1.175
Lugar:Montevideo
Cargo/s:Director/a de Sala Zitarrosa 
Nº. de puestos:01
Contratación:
Se trata de una función de contrato a término, por un período máximo de 2 (dos) años, con posibilidad de prórroga hasta por 2 (dos) períodos similares (totalizando un máximo posible de 6 (seis) años), sujetos a evaluación de desempeño. 
Requisitos:

REQUISITOS OBLIGATORIOS 

Enseñanza Secundaria Completa o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (C.E.T.P.- U.T.U.). 

Experiencia mínima de 2 (dos) años en administración y producción de exposiciones y/o gestión de actividades culturales que tengan relación con el cargo que se concursa. 

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).



Remuneración
Sueldo nominal $109.876 (pesos uruguayos ciento nueve mil ochocientos setenta y seis) correspondiente al grado SIR 17 (vigencia 1º de octubre de 2018 para 40 horas semanales), más los incrementos y beneficios que se le otorgue a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.
Carga horaria:40 (cuarenta) horas semanales en régimen de hasta 6 (seis) días de labor de dedicación exclusiva, el que incluye sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) sujeto a la planificación semanal, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria.
Inscripción:

Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad de Selección y Carrera Funcional (Piso 8 de edificio central de la Intendencia de Montevideo) desde el 6 y hasta el 20 de mayo de 2019 en el horario de 10:30 a 15:30. 
Fuente:Web de la Intendencia de Montevideo (acceder)



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 

Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados director de la sala zitarrosa 2019, llamados intendencia de montevideo 2019,   concursos públicos 2019 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios