► UDELAR (Montevideo y Antártida) - Persona con título de grado en un área científica y... - Agosto 2019

Llamado Udelar  2019


Apertura07/08/2019
Cierre:21/08/2019
Organismo:Universidad de la República -UDELAR- Centro Universitario Regional del Este (CURE). 
Id del llamado:6658/2019 en Uruguay Concursa
022/2019
Lugar:El aspirante deberá poder trabajar al menos 2 días a la semana en Montevideo y trasladarse a la Antártida por periodos de al menos 15 días durante el verano austral.
Cargo/s:Ayudante
Nº. de puestos:01
Contratación:
Interino.  Desde la toma de posesión y hasta el 29 de diciembre de 2020.
Requisitos:
Será condición excluyente que el aspirante a ocupar de forma interina el cargo de Asistente Grado 1 tenga un título de grado en un área científica y sea estudiante avanzado de posgrado, con perfil en ciencias biológicas, geociencias o afines. 

Asimismo, será especialmente valorado que el candidato(a) tenga formación específica sobre ecosistemas antárticos y su rol en procesos a escala regional y global, y posea experiencia de trabajo de campo en la Antártida y entrenamiento en técnicas de desplazamientos en zonas agrestes. 

Se valorará que cuente con experiencia en el uso de herramientas de información geográfica, que tenga buen manejo de al menos uno de los idiomas oficiales del Tratado Antártico además del español, experiencia en la elaboración de informes y documentos y en la organización de cursos y talleres, y conocimiento sobre la organización y funcionamiento del Programa Nacional Antártico y el Sistema del Tratado Antártico y sus normativas. 

Una parte sustancial del trabajo se realizará en Montevideo o la Antártida, por lo que el aspirante deberá poder trabajar al menos 2 días a la semana en Montevideo, y trasladarse a la Antártida por períodos de al menos 15 días durante el verano austral.


Remuneración
Grado 1 Escalafón G
Carga horaria:30 horas semanales
InscripciónLugar de Inscripciones: 

Sedes del CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE (CURE) -Sede Maldonado: Calle Tacuarembó s/n, entre Av. Aparicio Saravia y Bv. Artigas.Tel. 4225 5326 – Interno 562. Horario: lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Fuente:Web de Uruguay Concursa (acceder)



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 






Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados 2019, llamados universidad de la república 2019, llamados udelar   concursos públicos 2019 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios