► Llamado Intendencia de Montevideo - Director/a del Teatro Solís - Enero - Febrero 2020


Información resumida del llamado
Apertura
23/01/2020
Cierre 
07/02/2020
Organismo
Intendencia de Montevideo 
Id del 
Llamado
1.286
Lugar
Montevideo
Cargo
Director/a del Teatro Solís 
Nº de Puestos
01

REQUISITOS 


-Secundaria Completa o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (C.E.T.P. - U . T . U . ) . 

-Experiencia mínima de 3 (tres) años en administración y producción de espectáculos y/o gestión de actividades culturales que tengan relación con el cargo que se concursa. 

-No ser menor de 18 (dieciocho) años al momento de la inscripción. 

-Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 

-No podrán ingresar a los cuadros funcionales de la IdeM los ciudadanos/as que sean titulares de otros cargos remunerados en otros organismos públicos, o perciban pasividades, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes. 

P E R F I L  D E  F O R M A C I Ó N  Y  E X P E R I E N C I A

- Poseer formación y/o experiencia en gestión cultural, administración y producción de espectáculos y eventos culturales en general, con actuación en puestos o responsabilidades similares.
- Conocimiento del mercado del espectáculo y de las artes escénicas a nivel nacional, regional e internacional.
- Conocimiento y capacidad de relacionamiento con los medios de prensa y difusión masiva.
- El desempeño del cargo requiere una persona proactiva, con iniciativa, capacidad de liderazgo y capacidad
para establecer buenas relaciones interpersonales.
- Nivel de cultura general acorde con las exigencias de la función a desempeñar.
- Experiencia en conducir equipos de trabaj

Condiciones
Contratación
Se trata de una función de contrato a término, por un período máximo de 2 (dos) años, con posibilidad de prórroga hasta por 2 (dos) períodos similares (totalizando un máximo posible de 6 (seis) años), sujetos a evaluación de desempeño.

Tareas
Ver en las bases. 
Remuneración
Sueldo nominal $ 186.198 (pesos uruguayos ciento ochenta y seis mil ciento noventa y ocho)
correspondiente al grado SIR 21 (vigencia 1º de octubre de 2019), más los incrementos y beneficios que se le otorgue a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.
Carga horaria 
40 (cuarenta) horas semanales en régimen de hasta 6 (seis) días de labor de dedicación exclusiva, el que incluye sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) sujeto a la planificación semanal, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria.
INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (Piso 8 de edificio central de la Intendencia de Montevideo) en fecha y horario a determinar, la cual será comunicada a través de la página web. 

Todas las inscripciones serán de carácter provisorio, siendo el Tribunal quien determine si la experiencia solicitada en requisitos obligatorios, tiene relación con el cargo que se concursa.




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados guardavidas 2019, llamados intendencia de montevideo 2019, llamados im 2019, concursos públicos 2019 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios