► Llamado UDELAR (FCien) - Licenciado en Geología o Geografía - Abril - Mayo 2020


Información resumida del llamado
Apertura
30/04/2020
Cierre 
14/05/2020
Organismo
Universidad de la República (UDELAR). Facultad de Ciencias -Fcien-
Id del 
Llamado
5588/2020 en Uruguay Concursa
040/20 en Facultad de Ciencias
Lugar
Montevideo, Rivera, Tacuarembó y Durazno. 
Cargo
Asistente Proyecto  - Cargo 10122
Nº de Puestos
01

REQUISITOS 


Licenciado en Geología o Geografía, con no más de 5 años de egresado, valorándose la experiencia en manejo de sistemas de información geográfica, elaboración de mapas físicos y toma de muestras de suelo, agua y roca. 

Deberá tener disponibilidad para trasladarse al campo durante cuatro días consecutivos por mes para desarrollar actividades prácticas en los departamentos de Rivera y Tacuarembó así como participar en reuniones de trabajo en el Centro Regional para la Gestión de Aguas Subterráneas para América Latina y el Caribe (UNESCO-Montevideo) y el Dpto. de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica - UTEC (Durazno). 

Condiciones
Contratación
Provisión Interina.  A partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2020, sujeto a la recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.
Tareas
--------
Remuneración
Grado 2
Carga horaria 
20 horas semanales. 
INSCRIPCIÓN

Online
ATENCIÓN: Debido a la situación de público conocimiento de emergencia sanitaria por presencia de Coronavirus COVID-19, la sección Concursos informa que:

Se habilitará la inscripción para algunos llamados (consultar llamados vigentes en https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos

Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a postulaciones@fcien.edu.uy detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV.



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados geólogos, licenciados en geografía 2020, llamados universidad de la república 2020, llamados udelar 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios