► Llamado UDELAR (Fcien) - Persona con formación general en Física y Matemática o formación avanzada en Geología (ampliar) - Abril - Mayo 2020


Información resumida del llamado
Apertura
30/04/2020
Cierre 
14/05/2020
Organismo
Universidad de la República (UDELAR). Facultad de Ciencias -Fcien-
Id del 
Llamado
5590/2020 en Uruguay Concursa
041/20 en Facultad de Ciencias
Lugar
--------
Cargo
Ayudante Proyecto  - Cargo 10162
Nº de Puestos
01

REQUISITOS 


Los candidatos deberán poseer una formación general en física y matemáticas, equivalente a los tres primeros años de las Licenciaturas del Instituto de Física (todas las opciones) o de Facultad de Ingeniería, o una formación avanzada de la Licenciatura en Geología.

Condiciones
Contratación
Provisión Interina.  A partir de la toma de posesión y por el término de un año,sujeto a la
recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos.
Tareas
Las tareas del Proyecto se vincularán especialmente a la siguiente línea de investigación: modelado numérico y experiencias de Laboratorio para el estudio de la física de medios granulares, aplicado al caso de asteroides y cometas, con énfasis en los procesos de transmisión de ondas sísmicas.
Remuneración
Grado 1
Carga horaria 
20 horas semanales. 
INSCRIPCIÓN

Online
ATENCIÓN: Debido a la situación de público conocimiento de emergencia sanitaria por presencia de Coronavirus COVID-19, la sección Concursos informa que:

Se habilitará la inscripción para algunos llamados (consultar llamados vigentes en https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos

Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a postulaciones@fcien.edu.uy detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV.



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados personas con formación en física y matemática geología 2020, llamados universidad de la república 2020, llamados udelar 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios