► Llamado UDELAR (Fcien) - Geólogo o Biólogo o Estudiante Avanzado - Junio 2020


Información resumida del llamado
Apertura
01/06/2020
Cierre 
15/06/2020
Organismo
Universidad de la República (UDELAR). Facultad de Ciencias -FCien-
Id del 
Llamado
5715/2020 en Uruguay Concursa
059/20 en Facultad de Ciencias
Lugar
--------
Cargo
Ayudante - Cargo 10142
Nº de Puestos
01

REQUISITOS 


Estudiante avanzado o egresado reciente de la Licenciaturas en Ciencias Biológicas o Geología, o formación equivalente. 

Los aspirantes deberán tener cursado y aprobado el curso de Paleontología. Se valorarán especialmente antecedentes relativos a invertebrados no artrópodos, particularmente moluscos continentales. 

Condiciones
Contratación
Interina. A partir de la toma de posesión, posterior al 1º de junio de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020
Tareas
--------
Remuneración
Grado 1. 
Carga horaria 
10 horas semanales. 
INSCRIPCIÓN

Online
ATENCIÓN: Debido a la situación de público conocimiento de emergencia sanitaria por presencia de Coronavirus COVID-19, la sección Concursos informa que:

Se habilitará la inscripción para algunos llamados (consultar llamados vigentes en https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos

Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a postulaciones@fcien.edu.uy detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV.



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados biólogos, geólogos fcien 2020, llamados universidad de la república 2020, llamados udelar 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios