► Llamado UDELAR (FCien) - Licenciado en Geología o Estudiante Avanzado - Octubre - Noviembre 2020


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
03/11/2020
Organismo
Universidad de la República -UDELAR-. Facultad de Ciencias -FCien-
Id del 
Llamado
7048/2020 en Uruguay Concursa
143/20 en web de Facultad de Ciencias
Lugar
--------
Cargo
Ayudante para el Laboratorio de Geología del Instituto de Ciencias Geológicas. Cargo 31028
Nº de Puestos
01



Requisitos

Se requiere ser estudiante avanzado o egresado reciente de la Licenciatura en Geología. 
Se valorará especialmente la experiencia y antecedentes documentados en el uso y mantenimiento de los equipos relacionados con el Laboratorio del Instituto.





Condiciones

Contratación

Interinato. A partir de la toma de posesión posterior al 31 de octubre de 2020 y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

Tareas
 
Las tareas a desempeñar consisten en:

Mantenimiento de los equipos del Laboratorio de Geología del ICG, confección de preparados petrográficos, moliendas, concentración de minerales y tamizados de acuerdo a los diversos fines geológicos que sean solicitados por los grupos de investigación, docentes, estudiantes de grado y posgrado. Además, realizarlos servicios de laboratorio que sean solicitados al Instituto de Ciencias Geológicas por otros organismos o profesionales.

Remuneración

Grado 1

Carga Horaria

20 horas semanales.


INSCRIPCIÓN

Online

Seguir el procedimiento establecido en el nuevo instructivo, el que se encuentra publicado en la web de la Facultad de Ciencias. 
   




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados licenciados en geología geólogos estudiantes avanzados 2020, llamados udelar 2020, concursos públicos 2020 uruguay




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios