► Llamado IM - Mecánico Automotriz (ver estudios) - Octubre - Noviembre 2020


Información resumida del llamado
Apertura
22/10/2020
Cierre 
05/11/2020
Organismo
Intendencia de Montevideo
Id del 
Llamado
1.307
Lugar
Montevideo
Cargo
Mecánico/a Automotriz
Nº de Puestos
01



Requisitos

a) Diploma de Operario Calificado en Mecánica Automotriz - Educación Media Profesional (Plan 2000 y Plan 2004), o Diploma de Mecánico Automotriz equivalente en planes anteriores, o formación superior en el área de Mecánica Automotriz expedidos por CETP- UTU; 

o

b) Título de Mecánico Especializado en Mantenimiento Correctivo de Vehículos (Formación Profesional Superior) o Título de Mecánico Automotriz (4 años), ambos expedidos por Talleres Don Bosco o equivalente en planes anteriores.

Se valorará formación y/o experiencia en el área de Mecatrónica.

En el caso de tener titulación en planes antiguos del CETP-UTU se estudiará en conjunto con autoridades del CETP - UTU su equivalencia con los diplomas arriba detallados (Formación Profesional Superior y Educación Media Profesional). 

No se aceptará la inscripción a quienes posean certificados de estudios de cursos de nivel inferior.

c) Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).

No podrán ingresar a los cuadros funcionales de la IM los ciudadanos/as que sean titulares de otros cargos remunerados en esta Administración u otros organismos públicos, o perciban pasividades u otras prestaciones, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los requisitos obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida...





Condiciones

Contratación

Se trata del ingreso a un cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. 

La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

Tareas

Ejecuta -individualmente o en equipo- tareas de mantenimiento y reparaciones de mecánica pesada y liviana en vehículos de motor, sus plantas y equipos auxiliares.

Aborda problemas de inspección, funcionamiento, mantenimiento y reparación de vehículos, sus plantas y equipos auxiliares, tanto en general como en forma específica, para lo cual desarma, examina y determina fallas.

Repara y reemplaza, arma y ajusta, prueba, verifica y pone a punto el funcionamiento de los diferentes sistemas, conjuntos, subconjuntos y componentes mecánicos, hidráulicos y neumáticos.

Efectúa la limpieza de los componentes de los distintos sistemas (mecánico, hidráulico, neumático).

Interpreta planos y especificaciones técnicas.

Utiliza, mantiene y conserva: las herramientas, útiles, instrumentos, máquinas, equipos propios de su trabajo, equipamiento personal y su ámbito de trabajo ya sean instalaciones fijas, transitorias y/o vehículos, así como las zonas definidas para uso exclusivo del personal, en condiciones de orden e higiene de acuerdo a las normas generales y/o procedimientos de seguridad específicos. Hace uso adecuado de los materiales, dispone y retira los materiales sobrantes y desechos producto del proceso de trabajo, según los protocolos y/o procedimientos establecidos.

Realiza tareas afines o similares a las descriptas

Remuneración

Sueldo base: $ 29.784,00 (pesos uruguayos veintisiete mil doscientos ochenta y seis) correspondiente al Grado SIR 5 (vigencia 1º de abril de 2020) más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de esta Intendencia.

Carga Horaria

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).

INSCRIPCIÓN

Los/as aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web de la Intendencia de Montevideo:

Deberán seleccionar su inscripción en base a:

1) CUPO GENERAL
2) CUPO AFRODESCENDIENTE (ley Nº 19122)
3)CUPO TRANS (ley Nº 19684)

SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE A UNO DE LOS CUPOS. SI SE EFECTÚA INSCRIPCIÓN A MÁS DE UN CUPO QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADO/A DEL CONCURSO.

(ampliar info en las bases del llamado)
   




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados mecánicos automotrices 2020, llamados intendencia de montevideo 2020, concursos públicos 2020 uruguay




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios