► Llamado OSE - 203 Peones/as para varias localidades $u 31.473 - Octubre - Noviembre 2020


Información resumida del llamado
Apertura
19/10/2020
Cierre 
02/11/2020  03/11/2020 (Nuevo comunicado de OSE)
Organismo
Obras Sanitarias del Estado - OSE -
Id del 
Llamado
CE 0002/20
Lugar
Ver Localidades en las siguientes imágenes. 
Cargo
Peón-Peona
Nº de Puestos
203








Requisitos

REQUISITOS GENERALES

Ser Ciudadano/a Uruguayo/a.

C.I. vigente.

Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

Los/las postulantes deberán tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.

Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria.

Acreditar domicilio mediante constancia policial (Surge de documento Llamado)

Para los cupos destinados a personas trans: haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans (surge de documento bases)

Notas: 

Por nuevo comunicado de OSE, la edad máxima no es más 45 años, sino 55 años.

Hay una nueva versión del documento "Llamado", en el que no surge ahora el requisito de acreditar el domicilio mediante constancia policial (?)








Condiciones

Contratación

Zafral

Tareas

--------


Remuneración

$u 31.473


Carga Horaria

--------
INSCRIPCIÓN

La Inscripción se realizará únicamente a través de la página Web de O.S.E (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin en los días establecidos según el número verificador de la cédula de identidad.

La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a firmar el contrato.

En celulares, la pantalla con la tabla para inscribirte, puede aparecer cortada. Sólo debes moverte con el dedo hacia la derecha, o poner el celular en posición horizontal (debes tener la opción de rotación de pantalla activada.). Al final de este post, dejo una captura de pantalla con una flechita que indica donde se encuentra el formulario de inscripción. 

   




Información adicional (se ruega confirmar la info en la web de OSE, ante posibles cambios)

Se realizará la selección de los/as candidatos/as por SORTEO (ordenamiento aleatorio a través de sistema informático), en Montevideo, en el Edificio Cordón de O.S.E.

Los ordenamientos aleatorios (sorteos) se realizarán en dependencias de O.S.E. en Montevideo, ante la presencia de Escribano/a Público/a, el día 05 de noviembre de 2020 a la Hora 17:00, labrándose las actas correspondiente. 

En caso de no alcanzar el número de inscripciones suficientes para cubrir los puestos destinados a personas afrodescendientes y a personas trans, se podrá cubrir los mismos con personas que integran el ordenamiento general. 

La nómina de aquellos/as postulantes que resulten sorteados/as será publicada en la página Web de O.S.E., a partir del día 09 de noviembre de 2020 estableciéndose titulares y hasta el séxtuple de suplentes.

Mail de contacto: RRHH_RecSel@ose.com.uy (Extraído del Documento "Llamado", página final. 

Teléfono de contacto: 1952 Internos: 3049 o 3024

Dada la suspensión del sorteo hasta nuevo aviso. Aconsejamos seguir la web de OSE para informarse de la nuevas fecha del sorteo y publicación de los resultados. 






Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados peones peonas 2020, llamados ose 2020, concursos públicos 2020 uruguay


CAPTURA DE PANTALLA


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios