► Llamado en BPS - Médicos Psiquiatras - Diciembre 2020 - Enero 2021


Información resumida del llamado
Apertura
21/12/2020
Cierre 
21/01/2021
Organismo
Banco de Previsión Social -BPS-
Id del 
Llamado
7536/2020
Lugar
Unidades dependientes de la Dirección Técnica de Prestaciones – Gerencia Salud, en la ciudad de Montevideo.
Cargo
Médico Especialista en Psiquiatría
Nº de Puestos
Conformación de nómina



Requisitos

Tener aptitud física certificada mediante el Carné de Salud de acuerdo a la normativa vigente.

Constancia de inscripción en el Colegio Médico del Uruguay

Al momento de ingreso, el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docentes de enseñanza pública superior y demás casos que la Ley habilita.

No haber sido destituido previamente de un organismo público en los términos del artículo 4º de la ley 18.172 de 31.08.07 en redacción dada por el artículo 10 de la ley 19.149 de 24.10.13.

Los postulantes deberán poseer, a la fecha de cierre del período de inscripción:

Título de Doctor en Medicina expedido o revalidado por UDELAR, o equivalente de otras Universidades Privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), debidamente registrado en el Ministerio de Salud Pública (MSP) (Excluyente).

Título de Especialista en Psiquiatría expedido por la Escuela de Graduados de la UDELAR, o equivalente de otras Universidades Privadas reconocido por el MEC, debidamente registrado en el MSP. (Excluyente).

 En caso de poseer experiencia laboral, deberá ser debidamente documentada.




Condiciones

Contratación

Arrendamiento de Servicios

Tareas

• Realizar la evaluación clínica de los beneficiarios/funcionarios, en base a los antecedentes médicos, exámenes paraclínicos y exámenes físicos, en consultorio, internación o domicilio.

• Registrar en la Historia Clínica y otros sistemas de información dispuestos a tales fines, todos los datos correspondientes a la actuación médica realizada, anamnesis, examen físico, evolución, eventual reintegro del paciente, o incapacidad laboral que presenta.

• Asesorar a los peritos generales de la Institución, Junta Médica y Comisiones Técnicas, pudiendo participar en dichas Juntas Médicas a requerimiento.

• Analizar la pertinencia de las certificaciones médicas y su periodo de validez en función de la patología diagnosticada, a partir de la información clínica proporcionada por el médico tratante en el caso de los seguros de enfermedad y que les sea requerida su opinión.

• Cumplir con toda otra función encomendada por sus jerarquías

Remuneración

 La administración abonará al profesional convocado 
$u 1.366 por hora.


Carga Horaria

--------

INSCRIPCIÓN

Se realizarán exclusivamente a través del sitio: http://concursos.bps.gub.uy desde la hora 9:15 del 21/12/2020 hasta la hora 16:00 del 21/01/2021. 





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados  psiquiatras 2021, llamados banco de previsión social 2021, llamados bps 2021, concursos públicos 2021 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios