► Llamado Intendencia de Montevideo - Electricistas Automotrices ($u 29.784+beneficios) - Julio 2021


Información resumida del llamado
Apertura
05/07/2021
Cierre 
19/07/2021
Organismo
Intendencia de Montevideo
Id del 
Llamado
1.306
Lugar
📍 Montevideo
Cargo
Electricista Automotriz
Nº de Puestos
 Confección de una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso.



Requisitos

2. a) Diploma de Operario Calificado en Electro - Electrónica Automotriz (Educación Media Profesional Plan 2004); u Operario Calificado en Electricidad Automotriz (Formación Profesional Superior – Plan 2000); o equivalente en planes anteriores, o
formación superior en el área de Electricidad Automotriz, expedidos por el C.E.T.P. - U.T.U.; 

o

 b) Título de Mecánico Especializado en Mantenimiento Correctivo de Vehículos (Formación Profesional Superior) o Título de Mecánico Automotriz (4 años), ambos expedidos por Talleres Don Bosco o equivalentes en planes anteriores con formación en Electricidad Automotriz.

En el caso de tener titulación en planes antiguos del C.E.T.P -U.T.U., se estudiará en conjunto con autoridades del C.E.T.P. - U.T.U. su equivalencia con los diplomas arriba detallados (Formación Profesional Superior y Educación Media Profesional). 

No se aceptará la inscripción a quienes posean certificados de estudios de cursos de nivel inferior.

2 - Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) No podrán ingresar a los cuadros funcionales de la IM los ciudadanos/as que sean titulares de otros cargos remunerados en esta Administración u otros organismos públicos, o perciban pasividades u otras prestaciones, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.




Condiciones

📝 Contratación

Se trata del ingreso a un cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

✔️ Tareas

Ver en las bases

💵 Remuneración

 Sueldo base: $ 29.784 (pesos uruguayos veintisiete mil doscientos ochenta y seis)- correspondiente al Grado SIR 5 (vigencia 1º de abril de 2020), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.


⌚ Carga Horaria

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).


INSCRIPCIÓN

En el sitio web de la Intendencia de Montevideo.

Desde las 12:00hs del 5 de julio hasta las 12hs del 19 de julio del 2021.

Nota: 

Ten en cuenta que, mientras no comience el período de inscripción, encontrarás el llamado en la Pestaña "Próximas Inscripciones", y luego de la apertura del llamado, en la Pestaña "En Inscripción"

No obstante, nosotros te linkeamos directamente a la ubicación del llamado.  





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados  cuidadores de animales ciclo básico completo 2021, llamados intendencia de montevideo 2021, llamados im 2021, concursos públicos 2021 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios