✅ REAPERTURA Llamado en el INAU (Interior) - Bachilleres para inspecciones en espectáculos públicos ($u 49.856) - Marzo 2022


Información resumida del llamado
Apertura
15/06/2021  07/03/2022 Reapertura de llamado anteriormente suspendido. 
Cierre 
30/06/2021 21/03/2022
Organismo
Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay -INAU-
Id del 
Llamado
--------
Lugar


📍 Artigas
📍 Cerro Largo
📍 Colonia
📍 Durazno
📍 Florida
📍 Maldonado
📍 Paysandú
📍 Rivera
📍 San José
📍 Soriano
📍 Tacuarembó
📍 Treinta y Tres 
Cargo
Inspector 
Nº de Puestos
13. 1 puesto en cada departamento, excepto en Maldonado que son 2 puestos. 



Requisitos

1. Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado:

Bachillerato completo sin asignaturas previas acreditando Fórmula 69 A. 

Si este requisito se acredita mediante títulos Universitarios o Técnicos obtenidos en el extranjero y habilitados en nuestro país, será necesario presentar constancia de Jura de la Bandera. 

Cédula de identidad vigente. 

Credencial Cívica y constancia de voto de las últimas elecciones nacionales y departamentales 

Constancia de domicilio real que acredite la residencia en el Departamento al que se postula. 

Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral.

2- Culminado el Concurso los aspirantes a contratar deberán acreditar Certificado de Antecedentes Judiciales (CAJ), Certificado de Antecedentes Sexuales y Control de Salud vigente.

Es responsabilidad de los aspirantes la veracidad de los datos aportados en el formulario de inscripción. Los mismos tendrán carácter de Declaración Jurada. 

Quienes proporcionen datos que no sean fidedignos serán pasibles de las sanciones correspondientes, de acuerdo con lo previsto en el Art. 239 del Código Penal.





Condiciones

📝 Contratación

Provisoriato
24 meses


✔️ Tareas

Ver en las bases

💵 Remuneración

 $u 49.856


⌚ Carga Horaria

30 horas semanales

Se requiere disponibilidad y flexibilidad horaria para el cumplimiento de la tarea a desarrollarse en diversos turnos, así como para viajar dentro y fuera del departamento cuando el Servicio así lo requiera.

INSCRIPCIÓN

Los aspirantes deberán inscribirse desde el 7 de marzo de 2022 a la hora 12.00 hasta el 21 de marzo de 2022 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados  bachilleres inspecciones espectáculos públicos 2022, llamados instituto del niño y adolescente del uruguay 2022, llamados inau 2022, concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios