💧 Llamado en OSE (Maldonado) - 8 Peones - Febrero 2022


Información resumida del llamado
Apertura
09/02/2022
Cierre 
23/02/2022
Organismo
OSE
Id del 
Llamado
UE0001/22
Lugar
Maldonado (2 puestos)
San Carlos (1 puesto)
Pan de Azúcar y Piriápolis (2 puestos)
La Barra (2 puestos)
Aiguá (1 puesto)
Cargo
Peón  / Peona
Nº de Puestos
08



Requisitos Obligatorios

Ser ciudadano/a Uruguayo/a o tener ciudadanía legal uruguaya.

Edad: entre 18 y 45 años de edad al cierre del plazo de inscripción.

Ciclo Básico Completo de secundaria o equivalente en C.E.T.P. (UTU).

No desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes, al momento de la firmar el contrato.

Residencia en la zona de los puestos a cubrir.


Ver requisitos valorados en las bases del llamado




Condiciones

Contratación

Este llamado se inscribe en la reglamentación vigente prevista en el Artículo 30º y siguientes de la Ley Nº 17.556, así como los Decretos Nº 85/2003 y 376/2003 en lo pertinente.

El contrato será a término por 12 meses, revocable por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron y el rendimiento haya sido satisfactorio conforme evaluación de desempeño.

Tareas

- Responsable por brindar apoyo en las actividades operacionales de mantenimiento y conexiones de agua y saneamiento.

- Colaborar en la realización de actividades de herrería, soldadura, carpintería, etc. para el mantenimiento del servicio.

- Colaborar en las tareas de Oficiales y Supervisor de Redes.

- Participar en tareas de mantenimiento y reparación de redes bajo dirección y supervisión de Oficiales y Supervisor.


- Colaborar en la realización de balizamiento primario y definitivo.

- Efectuar carga y descarga de materiales, transporte de caños y piezas de reparación.

- Asistir en las maniobras de apertura y cierre de llaves bajo supervisión de Oficiales y Supervisor operando llaves de maniobra, cámaras y registros con barretas, macetas y/o extractores.

- Observar el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad dispuestas por el Oficial a cargo, Supervisor y/o Jefe o Gerente de Redes.

- Es responsable por el cuidado y limpieza de equipamiento y herramientas utilizadas para el desempeño de las actividades del área.

- Trabajar cumpliendo con las normas de seguridad establecidas para la ejecución de los trabajos y con las normas del Organismo en general.

Remuneración

--------


Carga Horaria

Se trabajará en régimen de 40 horas semanales pudiendo realizar guardias a la orden o turnos rotativos, de acuerdo a las necesidades del servicio.

El horario de los servicios a cubrir será de 00:00 a 24:00 horas de lunes a domingos, todos los días durante la vigencia de la contratación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin.

Período de Inscripción: a partir del miércoles 9 de febrero de 2022 hasta las 24 horas del día martes 23 de febrero de 2022. 


Importante: 

La inscripción será válida si se cumple con el llenado del formulario (vía web) y para los/as sorteados/as y los/as que califiquen como Exonerados/as del sorteo, se completará con la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos excluyentes en tiempo y forma. El NO cumplimiento inhabilita la participación en el proceso de selección. 

(ampliar información en las bases del llamado)

Nota:  Trabajo RRHH Uruguay no es responsable si el sitio web de OSE presentara alguna falla en oportunidad en la que puedas estar inscribiéndote. 

😉 Muchos éxitos! 





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados peones  2022, llamados ose 2022, concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios