✅ Llamado en la Intendencia de San José - Peones/as Zafrales - Abril - Mayo 2022


Información resumida del llamado
Apertura
19/04/2022
Cierre 
09/05/2022
Organismo
Intendencia Departamental de San José
Id del 
Llamado
--------
Lugar
San José
Cargo
Peón Zafral / Peona Zafral
Nº de Puestos
19

Ciudad del Plata, Libertad, Rodríguez y Ecilda Paullier, según el siguiente detalle: 5 (cinco), cargos para San José de Mayo; 4 (cuatro) para Ciudad del Plata; 3 (tres), para Libertad; 2 (dos) para Ecilda Paullier y 2 (dos) para Rodríguez.

1 (una) persona trans; a 1 (una) persona con discapacidad; y a 1 (una) persona afrodescendiente, cuyas tareas se asignarán en las reparticiones de la Intendencia o Municipio más cercano al domicilio que presenten las personas sorteadas. 




Requisitos -Perfil-

- Los postulantes, deberán ser ciudadanos naturales o legales en ejercicio y tener entre 18 y 50 años al momento de la inscripción, deberán presentar:

- Fotocopias de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica.

- Documentación fehaciente de poseer primaria completa.

- Documentación fehaciente (recibo de un ente público o certificado de residencia) que acredite que vive en la zona para la cual se postula (San José de Mayo, Ciudad del Plata, Libertad, Rodríguez y Ecilda Paullier).

- Certificado de buena conducta actualizado o constancia de solicitud del mismo.

- Certificado de aptitud física expedido por su prestador de salud, para desempeñar tareas que requieren trabajos de fuerza y resistencia física, equivalentes al cargo de Peón Zafral, excepto el postulante con discapacidad que deberá presentar certificado de aptitud física con descripción de las tareas que puede realizar.

- 2 números de teléfono por el cual se pueda hacer una comunicación.

- Inexistencia de antecedentes sumariales que hayan provocado la destitución en un vínculo funcional con el Estado (Declaración Jurada proporcionada por Recursos Humanos al momento de la inscripción).

- Deberán suscribir una Declaración Jurada de no ejercer otro cargo público salvo la tarea docente (documentación proporcionada por Recursos Humanos al momento de la inscripción).

 - En caso de los postulantes con discapacidad deberán estar inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 18.651).

No serán inscriptos postulantes que no aporten toda la documentación requerida.

Excepción: podrá hacerse la inscripción con el comprobante de que el certificado de buena conducta se encuentra en trámite, pero será ineludible la presentación del mismo para la firma del contrato.

Será condición específica de resolución mantener la aptitud física para las tareas de peón; sólo en el caso del cargo que ocupe la persona discapacitada, las tareas se ajustarán a sus posibilidades de cumplirlas.




Condiciones

Contratación

El plazo del contrato será de tres meses

Tareas

--------

Remuneración

 --------


Carga Horaria

48 horas semanales. 

INSCRIPCIÓN

Las postulaciones se recibirán a partir del 19 de abril de 2022, según la localidad del postulante: Área de Recursos Humanos (Edificio Central, Asamblea N° 496) y en los Municipios de Libertad (25 de agosto N° 805), Ciudad del Plata (Ruta 1 vieja, Manzana N° 78 Solar N° 12), Ecilda Paullier (Parque Municipal, Ruta 1 vieja Km 102) y Rodríguez (Artigas N° 951). Para el resto de las localidades las inscripciones se realizarán en San José de Mayo.- El plazo de inscripción es hasta el 09 de mayo de 2022, hora 14:30.

FUENTE


En la pestaña "Llamado Peones Zafrales".




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados  peones zafrales 2022, llamados intendencia de san josé 2022, concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios