Información resumida del llamado
Apertura | 16/06/2022
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Cierre | 30/06/2022
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Organismo |
Ministerio del Interior -MI-.
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Id del Llamado |
0421-PA1/22
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Lugar | 📌 Jefatura de Policía de Tacuarembó. |
Cargo | Cabo Administrativo / Cabo Administrativa
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Nº de Puestos
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Ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen.
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Requisitos IMPORTANTE: (EXCLUYENTE) El llamado está dirigido para personas residentes en el Departamento de Tacuarembó. Excepciones: Aquellos postulantes que deseen ampararse en el que Art. 94 del Dec.240/020, deberán expresarlo por mail dirigida al Sr. Ministro del Interior, la que será enviada a la siguiente casilla: jptacuarembo-personal@minterior.gub.uy con plazo máximo al vencimiento de la inscripción web, adjuntando: número de postulante, cédula de identidad y teléfono de contacto. Condiciones generales Ciudadanía Natural o legal con más de cinco años de ejercicio al vencimiento de la inscripción. Edad 18 a 45 años al vencimiento de la inscripción. Formación Bachillerato completo sin previas de enseñanza Secundaria (6º año de liceo) o su equivalente en UTU, al vencimiento de la inscripción Buena conducta La que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales (“ticket”). Solicitarlo con destino a Jefatura de Policía de Tacuarembó Residencia Departamento de Tacuarembó -Constancia de domicilio que lo compruebe Otro Carné de salud vigente ... Incompatibilidades A) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. B) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones. Prohibiciones A) Haber sido desvinculados, mediante Resolución firme por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o cualquier otra modalidad de vinculación. B) Poseer mala conducta, lo cual se acreditará mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. C) Poseer anotaciones policiales que no sean consideradas por el ordenamiento jurídico como delitos pero que demuestren conductas incompatibles con la función policial. D) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada. E) Aquellos que se hubieran acogido a alguno de los retiros incentivados inhabilitando el ingreso a la función pública. F) Consumir sustancias ilícitas de acuerdo al Decreto-Ley Nº14.294 de 31 de octubre de 1974 y sus modificativas; desarrollar algunas de las actividades descriptas en el Artículo 31 de dicho Decreto-Ley, inclusive aquellas que esa norma define como exentas de responsabilidad. A los efectos del presente artículo queda comprendida la marihuana. (ampliar información en las bases del llamado) |
Condiciones
Contratación Contrato renovable automáticamente por períodos iguales hasta un máximo de cinco (5) años. Culminado este período se lo vinculará en un cargo efectivo. |
Tareas
Objeto del cargo Es responsable de realizar las tareas administrativas relacionadas con el registro, clasificación, manejo y archivo de datos y documentos como así también de la atención a usuarios/as en forma telefónica y personal. Funciones principales Registra y tramita la documentación física y/o electrónica que ingresa y egresa de su Oficina. Recepciona documentación, haciendo una verificación preliminar de los requerimientos formales y dándole el trámite correspondiente. Realiza la búsqueda, digitalización, sistematización, registro y control de documentos. Atiende a la ciudadanía tanto en forma personal como telefónica. Confecciona notas, informes, notificaciones y comunicados en programas informáticos. Participa de las instancias de capacitación requeridas para el desempeño de la función. Realiza otras tareas afines asignadas por su superior jerárquico. |
Remuneración
$ 41.600 (cuarenta y un mil seiscientos pesos uruguayos), incluye
compromiso de gestión y presentismo (a valores de enero 2022) |
Carga Horaria
40 horas semanales contractuales.
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INSCRIPCIÓN
Online Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin. Posteriormente, recibirá la "Constancia de inscripción web" al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada. |
Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.
La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.
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