✅ Llamado en la ANEP - Ingeniero Civil opción Hidráulico y Sanitario o Arquitecto - Junio - Julio 2022


Información resumida del llamado
Apertura
27/06/2022
Cierre 
12/07/2022
Organismo
Administración Nacional de Educación Pública. - PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN
Id del 
Llamado
Referencia web 663 en la web de ANEP. 
Lugar
📌 --------
Cargo
Asesor en Instalaciones Sanitarias / Asesora en Instalaciones Sanitarias
Nº de Puestos
Registro de Aspirantes. 



Requisitos

Ingeniero Civil opción Hidráulico y Sanitario o Arquitecto, con título profesional habilitante expedido por la Universidad de la República o por otra institución de nivel terciario reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura con antecedentes y experiencia en estructuras edilicias de porte y complejidad comparables a las de los edificios educativos.

Experiencia, no menor a 5 años, en el cálculo y proyectos de instalación sanitaria interna y externa de obras edilicias, debidamente acreditada. 

El postulante deberá presentar planos y recaudos, de un proyecto integral de instalación sanitaria interna y externa, realizados personalmente, correspondiente a una obra ejecutada. Experiencia en Dirección de obra, específicamente de proyectos de instalación sanitaria. 

Se requiere adicionalmente:

Capacidad de planificación

Capacidad para el relacionamiento interpersonal y trabajo en
equipo




Condiciones

📝 Contratación

Arrendamiento de obra en régimen de producto.


✔️ Tareas

Ver en las bases



💵 Remuneración

 De acuerdo a base de cálculo de honorarios aprobada por Resolución Nº11, Acta Nº47 de fecha 17 de junio de 2015 del CODICEN. 

⌚  Carga Horaria

--------


INSCRIPCIÓN

La presentación de postulaciones por correo electrónico será a la dirección rrhh@paemfe.edu.uy desde el 27 de junio al 12 de julio de 2022 hasta a las 23:59 inclusive.

(ampliar información en las bases del llamado)
 





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados  ingenieros sanitarios arquitectos 2022, llamados administración nacional de educación pública consejo directivo central 2022, llamados anep codicen 2022, concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios