✅ Llamado en el MInisterio de Ambiente (con PNUD) - Ingeniero Agrónomo, Arquitecto, Geógrafo, Economista o Biólogo (ampliar) - Agosto 2022


Información resumida del llamado
Apertura
12/08/2022
Cierre 
26/08/2022 
Organismo
Ministerio de Ambiente
Id del 
Llamado
6967/2022 en Uruguay Concursa
Lugar

--------

Cargo
Consultor en Ordenamiento Territorial Cuencas Hidrográficas

Nº de Puestos
01



Requisitos

Ingeniero Agrónomo, Arquitecto, Geógrafo, Economista o Biólogo, con experiencia no menor a 5 años en ordenamiento territorial y planificación integrada de cuencas con problemáticas ambientales. El Consultor deberá tener buena capacidad de comunicación interpersonal en idioma español y de trabajo en equipo. 




Condiciones

📝 Contratación

 El contrato del consultor tendrá una duración de 6 meses. 



✔️ Tareas

Ver en las bases


  💵 Remuneración

 El valor total del contrato es de $500.000 (pesos uruguayos quinientos mil). 


⌚ Carga Horaria

-------- 

INSCRIPCIÓN

A través del sitio web del PNUD.







Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados  profesionales 2022, llamados ministerio de ambiente 2022,concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios