✅ Llamado en la Intendencia de San José - Dibujante (ver diversas formaciones) - Octubre 2022


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
28/10/2022
Organismo
Intendencia Departamental de San José
Id del 
Llamado
--------
Lugar
📌 San José de Mayo (Oficina de Arquitectura -Ciganda 520-)
Cargo
Dibujante
Nº de Puestos
01




Perfil

Los postulantes deberán ser ciudadanos naturales o legales en ejercicio, y tener entre 18 y 40 años al momento de la inscripción, deberán presentar:

- Fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica.

-Constancia fehaciente de poseer: título expedido por Educación Técnico Profesional - UTU o su equivalente en Instituciones Privadas habilitadas por ANEP: Bachiller Tecnológico en Construcción; o Bachiller Profesional –Técnico de Nivel Medio Constructor; o Técnico en Construcción Tecnicatura y/o énfasis en Arquitectura; o Bachiller Tecnológico en Diseño y Tecnología de la Construcción; o Técnico o Bachiller en las orientaciones Asistente de Arquitecto o Asistente de Ingeniero Civil y Agrimensor o Constructor; Infografía y Tecnología de la Construcción; o Bachiller en Construcción o Construcción en Dibujo.

-Documentación fehaciente que acredite que vive en el Departamento (Recibo de un ente público o certificado de residencia).

- Certificado de buena conducta actualizado o constancia de solicitud del mismo.

- Número de teléfono por el cual se pueda hacer notificación.

- Inexistencia de antecedentes sumariales que hayan provocado la destitución en un vínculo funcional anterior con el Estado (Declaración Jurada que se firma en la Oficina de RRHH al momento de la inscripción).

-Excluyente: Acreditar conocimientos, antecedentes y experiencia en manejo de sistemas CAD, Office, Word, Excel, y programas similares. Acreditar conocimientos y/o experiencia en la colaboración para la elaboración de recaudos ejecutivos de obras edilicias, cómputos y metrajes.  





Condiciones

📝 Contratación

Contrato de función pública

El plazo del contrato será de seis meses, renovables con informe favorable de la Oficina de Arquitectura.-

✔️ Tareas

Ver en las bases

💵 Remuneración

Equivalente a Dibujante (contratado)


⌚ Carga Horaria

El horario de trabajo será de 30 horas semanales, en régimen de seis horas diarias, pudiendo ser modificados por la Administración, según los requerimientos de la misma

🖊️ INSCRIPCIÓN

Las postulaciones se recibirán en la Intendencia, Edificio Central, Área de Recursos Humanos, sita en calle Asamblea Nº 496, de esta ciudad, hasta las 14:30 hrs. del día 28 de Octubre.






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados  dibujantes 2022, llamados intendencia de san josé 2022, concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios