✅ Llamado en la Intendencia de Montevideo - Inspectores/as (Bachilleres) (1.413) - Octubre - Noviembre 2022


Información resumida del llamado
Apertura
24/10/2022
Cierre 
07/11/2022
Organismo
Intendencia de Montevideo
Id del 
Llamado
1.413
Lugar
📍 Montevideo
Cargo
Inspector / Inspectora
Nº de Puestos
Lista de prelación 



Requisitos

1- Bachillerato Diversificado Completo de Educación Secundaria; o formación equivalente al Bachillerato Diversificado expedida por Educación Técnico Profesional - UTU, o por Institutos habilitados por la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública).

2- Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en las bases.


Condiciones

📝 Contratación

Se trata del ingreso a un futuro cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de
desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

En caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3 del Volumen III del Digesto Departamental. El nuevo cargo se viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal del/la funcionario/a vencedor/a en aquél por el que concursó, ya que es material y jurídicamente imposible el mantenimiento del cargo anterior si éste fuese docente y pasible de acumulación




✔️ Tareas

Ver en las bases del llamado



💵 Remuneración

Sueldo base: $ 37.789 (pesos uruguayos treinta y cinco mil setecientos sesenta y uno)- correspondiente al Grado SIR 6 (vigencia 1º de abril de 2022), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.



⌚ Carga Horaria

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. 

Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables), así como su realización en diferentes turnos.


🖊️ INSCRIPCIÓN

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la Intendencia de Montevideo.

(ampliar información en las bases del llamado)
  





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados   2022, llamados inspectores inspectoras intendencia de montevideo 2022, llamados im 2022, concursos públicos 2022 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios