✅ Llamado en la Intendencia de Montevideo - 08 Actores/Actrices - Enero - Febrero 2023


Información resumida del llamado
Apertura
16/01/2023
Cierre 
13/02/2023
Organismo
Intendencia de Montevideo
Id del 
Llamado
1.444
Lugar
📍 Montevideo
Cargo
Actor / Actriz
Nº de Puestos
08 



Requisitos

1. Título de Actor/Actriz expedido por la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático "Margarita Xirgu" (EMAD); o

2. Egresado de Actor/Actriz de la EMAD (cuatro años aprobado) con constancia de egreso y título en trámite
(*); o

3. Bachillerato Completo de Educación Secundaria o su equivalente expedido por Educación Técnico Profesional (UTU) o por Institutos habilitados por la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) más Diploma o Título de egreso de escuelas de formación de actores, públicas o privadas, siempre que dicho Título implique una formación mínima de 3 (tres) años, con rotación de docentes, especialmente en arte escénico (*); o

4. Bachillerato Completo de Educación Secundaria o su equivalente expedido por Educación Técnico Profesional o por Institutos habilitados por la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) más idoneidad equivalente y experiencia actoral mínima de 4 (cuatro) años, en el ámbito teatral profesional debidamente documentada (*).

5. Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.

6. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76º de la Constitución de la República).

7. Carné de Salud vigente.

(*) Los requisitos de los numerales 2. ,3. o 4., serán objeto de estudio y aprobación del Tribunal.

Luego del estudio de los requisitos obligatorios y validación del Tribunal, se publicará la nómina de habilitados a participar en el concurso.

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.
 
Nota Trabajo RRHH Uruguay: 
Este texto es conforme a las modificaciones introducidas por la Resolución 17/23/5000.  


Condiciones

📝 Contratación

 Se trata de un contrato de renovación anual, con vigencia a partir del primer día hábil del mes siguiente a la notificación y aceptación respectiva de la resolución que los/as contrata, sujeto a evaluación de desempeño. 

La Administración se reserva la potestad de rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria.

El contrato inicial será por un período de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.



✔️ Tareas

Interpreta el papel asignado en representaciones escénicas, de acuerdo a las pautas establecidas por la dirección según las modalidades y características de la interpretación.

Estudia la obra, analiza su sentido estético, político, histórico y entorno.

Estudia y aprende el texto y otros elementos vinculados a su papel. Se interioriza en el rol a interpretar y lo integra en cada momento que le corresponda intervenir en distintas representaciones frente a un auditorio.

Participa en los ensayos, aplicando técnicas específicas de actuación escénica, discurso y gestualidad de acuerdo al rol de su personaje, según las orientaciones e indicaciones del/la director/a, con el compromiso y responsabilidad del trabajo individual y en equipo.

Cumple con las disposiciones establecidas por la Comedia Nacional y por la normativa departamental que rige para los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

Colabora en la difusión y promoción de los espectáculos y actividades que realiza la Institución.

Participa activamente de la vida institucional conforme a los principios éticos que rigen la actividad teatral y cultural pública.

Utiliza, mantiene y conserva: las herramientas, útiles, instrumentos, máquinas, equipos propios de su trabajo, equipamiento personal y su ámbito de trabajo ya sean instalaciones fijas, transitorias y/o vehículos, así como las zonas definidas para uso exclusivo del personal, en condiciones de orden e higiene de acuerdo a las normas
generales y/o procedimientos de seguridad específicos. 

Hace uso adecuado de los materiales, dispone y retira los materiales sobrantes y desechos producto del proceso de trabajo, según los protocolos y/o procedimientos establecidos.



💵 Remuneración

Sueldo base: $73.492 (pesos uruguayos setenta y tres mil cuatrocientos noventa y dos) correspondiente al Grado SIR 13 (vigencia 1º de octubre de 2022) más los incrementos y beneficios que se le otorguen a los funcionarios de la IdeM. 


⌚ Carga Horaria

30 (treinta) horas semanales que incluye sábados, domingos y feriados, sujeto a la planificación semanal.


🖊️ INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (Piso 8 de edificio central de la Intendencia de Montevideo). 10:30 a 15:30

(ampliar información en las bases del llamado)
  





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados   actores actrices 2023, llamados intendencia de montevideo 2023, llamados im 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios