🚂 Llamado en AFE - Peones/as - Febrero - Marzo 2023


Información resumida del llamado
Apertura
28/02/2023
Cierre 
17/03/2023
Organismo
Administración de Ferrocarriles del Estado -AFE-
Id del 
Llamado
--------
Lugar
Con residencia funcional a determinar por la Administración, cuya zona de trabajo será todo el territorio nacional con posibilidad de viajar al interior del país y pernoctar fuera de residencia en cualquier ciudad o localidad del país.
Cargo
Peón / Peona
Nº de Puestos
01. Posteriormente y durante el periodo de vigencia de las listas de prelación se podrían convocar personas de las mismas, a efectos de cubrir nuevas necesidades de personal del Ente. 



Perfil

Requisitos Generales.

Ser Ciudadano Natural o Legal (no menos de 3 años) y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.

Presentar Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional.

No tener más de 35 años de edad a la fecha de cierre del periodo de inscripción.

Certificado de escolaridad donde conste el puntaje obtenido y la fecha en que se aprobó cada materia. Los postulantes que tengan materias revalidadas de otras Instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente, en caso de no constar la nota se considerará igual a cero.

Excluyentes

Ciclo Básico de Educación Secundaria aprobado o su equivalente en C.E.T.P (UTU). 




Condiciones

📝 Contratación

Contrato de Función Pública

Los seleccionados serán contratados en carácter provisorio por el término de seis meses y se efectuará en régimen de contratación eventual y a prueba.- Treinta días antes del vencimiento del plazo establecido el superior respectivo elevará un informe sobre la actuación del empleado, con recomendación expresa de su incorporación definitiva o no (Art. 9º Decreto del Poder Ejecutivo Nº 328/989 de 7 de julio de 1989 - Estatuto del Funcionario de AFE) 

✔️ Tareas

--------

💵 Remuneración

 La asignación mensual nominal será: Sueldo: $ 18.961,80 más $ 18.628,12 (otras retribuciones): Total $ 37.589,92 la que se incrementará - de corresponder - con los Beneficios Sociales (Hogar Constituido y Asignación Familiar).


⌚ Carga Horaria

48 horas semanales de labor en régimen de 10 días de labor por 4 de descanso, o de 5 días de labor por 2 de descanso. 

🖊️ INSCRIPCIÓN

Completar formulario online disponible en el sitio web de AFE.

🔗 FUENTE
 

Aquí tendrás el acceso a las bases correspondientes y al formulario de inscripción.




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  peones peonas 2023, llamados administración de ferrocarriles del estado 2023, llamados afe 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios