💖 9 Llamados en ASSE (Región Norte) - Médicos/as de diversas áreas - Mayo 2023



Link directo a las bases en el titular del llamado.
Link directo a Uruguay Concursa, en el número del llamado.








Postulaciones: de acuerdo a lo informado en las bases del llamado (Uruguay Concursa + mail informado en las bases)


Notas: 

Hay 2 llamados para Tacuarembó que nos generan dudas, ya que hay algunas diferencias entre las bases subidas en Uruguay Concursa y la web de ASSE. Sugerimos revisar los llamados 6163/2023 y 6164/2023 en Uruguay Concursa. 






Ten presente que, es posible que puedas encontrar discordancias entre la información subida en la página de ASSE y la subida en la web de Uruguay Concursa (por ejemplo en el período de inscripción). Trabajo RRHH Uruguay no tiene ningún tipo de responsabilidad por esas eventuales discordancias, ya que solo damos la difusión correspondiente. 

Desde el 28/04/2023 y por tiempo indefinido, estaremos únicamente difundiendo (cargo requerido, lugar, período de inscripción), con la salvedad hecha en el párrafo anterior, y proporcionaremos los links correspondientes a las webs de Uruguay Concursa y Asse, únicamente como apoyo. Tú deberás verificar que el llamado sea el correcto. 

Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 


MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.









Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios