✅ Llamado en la ANEP (PAEPU) - Técnico/a Asesor/a en Instalaciones Sanitarias para Montevideo (ver formación) - Abril - Mayo 2023


Información resumida del llamado
Apertura
28/04/2023
Cierre 
15/05/2023
Organismo
Administración Nacional de Educación Pública -ANEP. -Consejo Directivo Central- (CODICEN). PAEPU -Proyecto de Apoyo a la Mejora de la Calidad de la Educación Inicial y Primaria en Uruguay-
Id del 
Llamado
--------
Lugar
📍 Montevideo. 
Las tareas serán llevadas a cabo integrando un equipo de trabajo, en las oficinas del Proyecto PAEPU, sito en Plaza Independencia 822 Piso 9, en horarios de oficina (entre las 8 y las 18 hs previa coordinación) y días hábiles, de lunes a viernes, comprendiendo visitas a escuelas para relevamiento y asistencia a la dirección de obras en diferentes departamentos del País. 
Cargo
Técnico/a Asesor/a en Instalación Sanitaria
Nº de Puestos
01



👤 Perfil

Requisitos mínimos para ser considerado:

Técnico con título de Instalador Sanitario, Títulos expedidos por el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU o su equivalente en instituciones de gestión privada habilitadas por ANEP:

Bachiller Técnico en Instalaciones Sanitarias - Plan 76; o Técnico Bachiller en Instalaciones Sanitarias - Plan 89; o Técnico en Instalaciones Sanitarias - Plan 2000 - 2002; o Bachiller Profesional - Técnico de Nivel Medio en Instalaciones Sanitarias - Plan 2008; Técnico en Instalaciones Sanitarias - Plan 2015; Arquitecto o Ingeniero sanitario.

En todos los casos deberá presentar constancia de registro que lo habilita a gestionar trámites de permisos municipales en alguna Intendencia del país.

Experiencia verificable, en elaboración de recaudos técnicos de instalación sanitaria, como mínimo tres años, que integrarán los proyectos ejecutivos de obra a licitar.

Experiencia verificable, como mínimo tres años, en la asistencia a la dirección de obra, en las diferentes etapas de la ejecución de la instalación sanitaria.

Otros requisitos a ser valorados:

Manejo fluido de las técnicas informáticas (AUTOCAD, procesador de texto, planillas electrónicas).

Técnico con experiencia en el relacionamiento con empresas del sector construcción en el ámbito público y privado.

Capacidad de planificación, relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.

Comprobar conocimientos sobre instalación de gas.

Con libreta de conducir y disponibilidad horaria para viajes al interior. 

Ver también: "Requisitos para la Contratación" (numeral 6.3 de las bases)



Condiciones

📝 Contratación

Tipo de Contratación

Se contratará a 1(un) consultor mediante un contrato de servicios de Consultoría (Arrendamiento de Servicios) enmarcado en lo establecido en las Regulaciones de Adquisiciones para prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial (4ta versión noviembre 2020).

Plazo estimado de la contratación

El plazo previsto de la contratación es a partir de la suscripción del contrato hasta 31/12/2023, pudiéndose prorrogar hasta el final del préstamo (previsto en junio 2027), siempre y cuando no medie
objeción en contrario.

Los contratos no superarán el año lectivo, gestionándose luego las prórrogas correspondientes que darán cumplimiento a los plazos previstos.


✔️ Tareas

Las tareas principales a su cargo son:

Relevamiento integral de las instalaciones existentes y evaluación de la situación del servicio en locales a adecuar. Pruebas, inspecciones y nivelaciones. 

Elaboración de anteproyectos, evaluación de viabilidad, en coordinación con el Arquitecto Proyectista 

Realización del diseño, calculo, planos y memorias de los proyectos ejecutivos integrales de instalación sanitaria interna y externa de los edificios educativos, en coordinación con el Arquitecto Proyectista. 

Dibujo (en AUTOCAD y REVIT) de los planos ejecutivos con detalles, elaboración de memorias, metrajes y estimación de costos de instalación sanitaria a ejecutar. 

Indicación y eventual realización de las gestiones necesarias ante Organismos competentes. 

Asistir a la dirección de obras en las diferentes etapas de la instalación. 

Coordinar con Asesores y Coordinadores del área. 

Realización del seguimiento de las obras desde su recepción provisoria hasta la recepción definitiva y entrega formal a la ANEP.

Mantener relación con la comunidad educativa de los locales atendidos para evaluación y asesoramiento de uso y mantenimiento en torno a los trabajos.  

💵 Remuneración

  El costo mensual de la consultoría es de ($97.635 para personal contratado, $90.126 para personal dependiente de la ANEP

⌚ Carga Horaria

40 horas semanales.

🖊️ INSCRIPCIÓN

En la web de Concursos de la ANEP-PAEPU





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  2023, llamados administración nacional de educación pública 2023, llamados anep codicen 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios