📞 Llamado en ANTEL - Bachiller Electricidad/Electrónica/Electrotecnia/Mecánica/Informática o equivalente (Técnico/a...) para Colonia o Paysandú (2023/04) - Febrero 2023


Información resumida del llamado
Apertura
15/05/2023
Cierre 
28/05/2023
Organismo
Administración Nacional de Telecomunicaciones - ANTEL -
Id del 
Llamado
2023/04
Lugar
📌 Colonia o Paysandú
Cargo
Técnico/a Básico Red de Núcleo - Telco Operativo
Nº de Puestos
01 o 02 (???)



Perfil

Tener entre 18 y 35 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado.

 Poseer ciudadanía natural o legal.

Egresados/as de Bachillerato de CETP-UTU opción
Electricidad/Electrónica/Electrotecnia/Mecánica/Informática o equivalente reconocidos por el MEC.

Libreta de conducir vigente, categoría A (automóviles) para algunos puestos. 

El requisito de edad no será excluyente para el personal que esté desempeñando funciones en Antel con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, así como para el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel, con la misma antigüedad.

Los requisitos de formación no serán excluyentes para el personal que esté desempeñando funciones en Antel contratado por empresas proveedoras de personal o becarios, con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, siempre que se acredite idoneidad mediante desempeño de las tareas del puesto a cubrir en Antel. 




Condiciones

📝 Contratación

Este llamado público se convoca de acuerdo a la reglamentación vigente para la contratación de personal en régimen de Función Pública (Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, art. 1°, literal a) y b) con la modificación introducida por el art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005).

Al momento del contrato, los postulantes que resulten seleccionados no podrán poseer cargos o función pública remunerada, excepto el de docente, no teniendo una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Todas las contrataciones tendrán carácter provisorio por el término de 6 meses de acuerdo al Artículo 5° del Estatuto del Funcionario de Antel. 


✔️ Principales Tareas

Operación, Mantenimiento, Supervisión de redes y servicios de trasmisiones y datos. 


💵 Remuneración

 $u 34.571 + $u 16.525 (partida alimentación)


⌚ Carga Horaria

40 horas semanales. Turno y descanso fijo.

🖊️ INSCRIPCIÓN

Inscripciones y sorteo

Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en el sitio web de Antel: 
completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 12 hs. del lunes 15/05/2023 hasta las 22 hs. del domingo 28/05/2023. 

(ampliar información en la web de ANTEL).

Nota Trabajo RRHH Uruguay.

El llamado se encuentra publicado en la web de ANTEL.

Sección "oferta laboral"
Pestaña "En Inscripción"






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  bachilleres utu 2023, llamados administración nacional de telecomunicaciones 2023, llamados antel 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios