👨‍💻 Llamado en la UTEC - (Interior) - Profesional en Ciencias Sociales (Administración, Economía o afines) (DE 1/23) (Cambio fecha de cierre) - Mayo - Junio 2023


Información resumida del llamado
Apertura
31/05/2023
Cierre 
15/06/2023  22/06/2023
Organismo
Universidad Tecnológica -UTEC-
Id del 
Llamado
DE 1/23
Lugar
📌Radicación en Durazno o Fray Bentos, o zonas aledañas a ambas Sedes.
Cargo
Responsable II del Área Alumni
Nº de Puestos
Registro de Aspirantes



Perfil

FORMACIÓN ACADÉMICA

Profesionales en el área de Ciencias Sociales (Administración, Economía, entre otras carreras afines), que posean título universitario expedido, registrado o revalidado por las autoridades competentes y que correspondan a planes de estudios de duración no inferior a cuatro años.

Se valorará posgrado en temáticas afines al vínculo entre Educación y Trabajo.

Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título y/o constancias que respalden la formación.


CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

Inglés nivel intermedio

Office nivel intermedio

Manejo de documentos en la nube (Google drive, etc.)

Procesamiento de datos cuantitativos

Procesamiento de datos cualitativos


EXPERIENCIA REQUERIDA

Experiencia de trabajo realizando tareas similares de al menos 5 años.


COMPETENCIAS REQUERIDAS

Flexibilidad y adaptación del cambio

Trabajo en equipo y colaboración

Retroalimentación iterativa

Innovación y mejora continua

Excelencia técnica y sustentabilidad

Desarrollo de personas

Aprendizaje permanente



Condiciones

📝 Contratación


Para candidatos externos:

    Contrato interino por 12 meses, con los 3 primeros meses a prueba, renovable por igual período por única vez, en función del cumplimiento de los objetivos del puesto; presupuestable en el cargo respectivo una vez cumplidos los requisitos de presupuestación. 

Para candidatos internos: ver en las bases


✔️  Tareas

        Elaborar el plan estratégico del Área y su organización.

Promover, diseñar e implementar actividades orientadas a establecer alianzas y vías de cooperación con organizaciones sociales, empresariales y académicas.

Identificar y articular con socios estratégicos claves que permitan el desarrollo de proyectos de transferencia de conocimiento y de sinergias profesionales.

Detectar las necesidades, diseñar e impulsar la formación continua a los y las egresados/as, para mejorar así su inserción laboral.

Diseñar, administrar encuestas y otros métodos de recopilación de datos, para obtener información de los egresados, que permitan identificar tendencias, fortalezas y debilidades de la formación académica.

Coordinar o participar en proyectos transversales e institucionales (internos o externos) orientados a mejorar el vínculo con los egresados.

Definir y mantener una comunicación continua con los egresados y establecer una red de exalumnos para fomentar la conexión entre ellos y la institución, en coordinación con diferentes servicios y centros, para divulgar así la información de forma óptima y en los canales adecuados.

 Colaborar con los departamentos académicos y direcciones administrativas para implementar los cambios que sean necesarios y orientarlos al logro de los objetivos.

Motivar y desarrollar el equipo humano a su cargo para la consecución de los objetivos del Área, atendiendo al desarrollo y crecimiento profesional de los mismos.

Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección del Área, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.


💵 Remuneración

$u 131.648

  ⌚ Carga Horaria

40 horas semanales.


🖊️ INSCRIPCIÓN

       Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. DE 1/23 hasta el 15/06/2023 22/06/2023 a las 23:59 hs.

Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy

Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy







Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.





Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  profesionales 2023, llamados universidad tecnológica 2023, llamados utec 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios