✅ Llamado en el BSE - Ayudantes de Cocina Suplentes para el Hospital del BSE ($u 49.380) - Junio - Julio 2023


Información resumida del llamado
Apertura
23/06/2023
Cierre 
10/07/2023
Organismo
Banco de Seguros del Estado -BSE-
Id del 
Llamado
--------
Lugar
Hospital del Banco de Seguros del Estado
Cargo
Ayudante de Cocina de Segunda
Nº de Puestos
Conformación de una lista de 25 suplentes.



Perfil

REQUISITOS

EXCLUYENTES AL CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN

Ciclo Básico completo aprobado o equivalente.

Cursos básicos o superiores de gastronomía con un mínimo de seis meses aprobado expedidos por UTU o por Instituciones privadas reconocidas por el MEC.

Tener 18 años cumplidos y no sobrepasar los 55 años de edad.

Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que les permitan jubilarse con causal común a los 60 años de edad.

Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

REQUERIMIENTOS FÍSICOS

Poseer condiciones físicas para permanecer de pie, agacharse, levantar y trasladar pesos, subir y bajar escaleras, recorrer el área de cocina central y las unidades de internación durante la mayor parte de la jornada laboral.

Estar en condiciones de someterse (en cortos espacios de tiempo) en ambientes de altas o bajas temperatura (cámaras de frío o zonas de fuentes de calor).

Ver competencias laborales y específicas, y perfil psicolaboral en documento "Perfil del cargo".




Condiciones

📝 Contratación

--------

✔️ Tareas

Ver documento "Perfil del Cargo"

💵 Remuneración

 $u 49.380


⌚ Carga Horaria

--------

🖊️ INSCRIPCIÓN

Los aspirantes se inscribirán en la página web del Banco, mencionada anteriormente, completando los datos allí solicitados, en el plazo estipulado, desde la hora 12:00 del mediodía del 23/06/23 a la hora 12:00 del mediodía del día 10/07/23

🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  ayudantes de cocina 2023, llamados banco de seguros del estado 2023, llamados bse 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios