💻 Llamado en Ceibal - Profesional (pedagogía, psicología, sociología, ingeniería, ciencias de la computación o carreras afines...)(1690/2023) (nuevo cierre)- Junio - Agosto 2023


Información resumida del llamado
Apertura
13/06/2023
Cierre 
27/06/2023 30/08/2023 Cambio de fecha de cierre
Organismo
Ceibal
Id del 
Llamado
1690/23
Lugar
📌 --------
Cargo
Resp. diseño instruccional
Nº de Puestos
--------



Perfil

Formación Profesional en el ámbito de la pedagogía, psicología, sociología, ingeniería, ciencias de la computación o carreras afines, con especialización en estándares de calidad en diseño instruccional B-Learning y E-Learning.

Experiencia en el campo de la pedagogía.

Formación comprobada en diseño instruccional y la teoría del aprendizaje.

Contar con conocimientos de metodologías para la educación mediada por tecnología y entornos virtuales de aprendizaje (EVA).

Conocimiento en plataformas de aprendizaje (LMS / Moodle).

Formación en Robótica, STEAM, ciencias de la computación, monitoreo, o didáctica.

Inglés (nivel avanzado).

Se valorará:

       Experiencia en enseñanza de la programación.


Condiciones

📝 Contratación

Facturación de Servicios

✔️ Tareas

Diseñar, revisar e implementar la estrategia de educación a distancia de Pensamiento Computacional y de las diferentes áreas de la gerencia.  

Ser responsable por la creación de experiencias y materiales de aprendizaje.

Asegurar la calidad, y el diseño de los cursos y programas de formación a distancia en plataformas LMS y sistemas de videoconferencia. 

Recibir requerimientos de mejora y elaboración para cursos b-learning, identificando las metodologías pertinentes de acuerdo a los modelos pedagógicos.

Trabajar con expertos en la materia para identificar conocimientos y necesidades de aprendizaje que deben incluirse en los recursos de capacitación, utilizando plataformas y herramientas de aprendizaje que respalden las necesidades de los estudiantes y docentes.  

Analizar los datos de evaluación y participar en revisiones como parte del proceso de garantía de calidad.

Fomentar la innovación mediante el uso de tecnología para ofrecer soluciones de aprendizaje efectivas, proporcionando experiencia técnica para el aprendizaje virtual y la conversión de programas existentes.

Coordinar con el resto del equipo de Pensamiento Computacional y con el resto del departamento, así como con otras áreas de Ceibal para el trabajo conjunto.

Participar en otros talleres y eventos en el marco del proyecto.



💵 Remuneración

 --------


⌚ Carga Horaria

40 horas semanales

🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

En el sitio web de Ceibal. 





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  2023, llamados ceibal 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios