⚡ Llamado en UTE - Ingenieros/as Tecnológicos/as (Electrónica/Electrotecnia) -923016- Setiembre 2023


Información resumida del llamado
Apertura
04/09/2023 
Cierre 
22/09/2023
Organismo
UTE
Id del 
Llamado
923016
Lugar
📍 Canelones -2 puestos-
Ingeniero Tecnológico (Electrónica) 

📍 Maldonado -2 puestos-
Ingeniero Tecnológico (Electrotecnia o Electrónica)

📍 San José -2 puestos-
Ingeniero Tecnológico (Electrotecnia o Electrónica)

📍 Baygorria (Durazno/Paso de los Toros) 
-2 puestos-
Ingeniero Tecnológico (Electrotecnia o Electrónica)
 
No obstante lo cual, las personas que resulten seleccionadas deberá estar dispuestas a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Cargo
Ingeniero Tecnológico / Ingeniera Tecnológica
Nº de Puestos
08



👤 Perfil

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/as ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción
del presente llamado.

Tener entre 18 y 40 años al cierre del plazo de inscripción.

Ser egresado/a de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP – ex UTU), con el título de Ingeniero/a Tecnológico/a en Electrónica o Ingeniero/a Tecnológico/a en Electrotecnia o egresado/a de Instituciones privadas con títulos
equivalentes a los mencionados y reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Al momento de la toma de posesión del puesto el/la postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer puesto o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la toma de posesión del puesto, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23-12-09 numerales 1°, 4° 7°1 . A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.

Ver requisitos valorados,  perfil psicolaboral y condiciones de contratación, en las bases del llamado (numerales 5, 6 y 12 de las bases)




Condiciones

📝 Contratación

Ingreso como funcionario/a público/a

✔️ Tareas

Ver detalle en las bases del llamado

💵 Remuneración

  Ver detalle en el pdf subido en la web de UTE



⌚ Carga Horaria

Jornada de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada.


🖊️ INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 04/09/2023 hasta la hora 16:00hs del 22/09/2023.


DOCUMENTACIÓN

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 04/09/2023 al 22/09/2023, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.


IMPORTANTE: 

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.

Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  ingenieras ingenieros tecnológicos electrotecnia electrónica  2023, llamados UTE 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios