✅ Llamado en la Intendencia de Montevideo - Albañiles de Obra - Setiembre 2023


Información resumida del llamado
Apertura
01/09/2023
Cierre 
15/09/2023 12:00 horas
Organismo
Intendencia de Montevideo
Id del 
Llamado
1.452
Lugar
📍 Montevideo
Cargo
Albañil de Obra
Nº de Puestos
Lista de prelación para cubrir futuros cargos 



👤 Perfil

a. Certificado o Diploma de formación en albañilería y/o construcción expedido por UTU o equivalente en cursos habilitados por la ANEP.; o

b. Primaria completa y Certificado de formación en las áreas de albañilería y/o construcción expedido por: instituciones públicas de enseñanza, INEFOP; instituciones privadas de enseñanza, COCAP, entre otras; o

c. Primaria completa, y experiencia laboral mínima de 2 (dos) años en tareas afines. 

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).

Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción.

Certificado de Carné de Salud y formulario de antecedentes médicos en carácter de declaración jurada.

Para el cupo Afrodescendiente, declaración jurada Ley Nº 19122.

Para el cupo Personas Trans, tarjeta Uruguay MIDES o acreditar cambio de nombre y sexo registral o haber iniciado dicho trámite.

No haber sido destituido/a previamente de un organismo público en los términos del artículo 4 de la Ley Nº18.172 del 31.08.07 en redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de fecha 24de octubre de 2013.

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.


Condiciones

📝 Contratación

Se trata de ingresos para futuros cargos de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. 

La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

En caso de resultar ganador/a un/a funcionario/a de la Intendencia de Montevideo si su función es de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función; si es presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3.1. del Volumen III del Digesto. 

Esto se viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal del/la funcionario/a vencedor/a en aquel por el que concursó, por tanto es material y jurídicamente imposible el mantenimiento del cargo anterior si este fuese docente y pasible de acumulación.

✔️ Tareas

Ver en las bases.



💵 Remuneración

Sueldo base: $ 33.996,oo (pesos uruguayos treinta y tres mil novecientos noventa y seis) correspondiente al Grado SIR 3 (vigencia 1º de abril de 2023), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.


⌚ Carga Horaria

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias.

 Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).
 


🖊️ INSCRIPCIÓN

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la Intendencia de Montevideo.

(ampliar información en las bases del llamado)
  





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados   albañiles 2023, llamados intendencia de montevideo 2023, llamados im 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios