👨‍💻 02 Llamados en la UTEC - Estudiantes y Egresados/as de diversas áreas, para Paysandú y Durazno - Octubre - Noviembre 2023

Esta publicación constituye únicamente una guía de llamados no docentes que se encuentran vigentes en la UTEC, enunciando los requisitos básicos en cuanto a FORMACIÓN, lugar de trabajo, y  las fechas de cierre, al 11/11/2023 a las 19:30 horas.

Para ampliar y confirmar la información, deberás ingresar en el sitio web de la UTEC, donde tendrás a tu disposición las bases de los llamados, donde accederás al perfil completo de cada cargo.

Las fechas indicadas como cierre, pueden ser eventualmente modificadas por el organismo correspondiente


ITRSO 16/23 Analista Técnico de Mantenimiento 31/10/2023 al 15/11/2023

ITR Suroeste, ubicado en la ciudad de Paysandú.

Radicación en la ciudad de Paysandú o localidades cercanas.

Egresado de carreras técnicas o tecnológicas en el área de mecánica, eléctrica o equivalente; o estudiantes avanzado de carreras universitarias en el área de Arquitectura, Mecatrónica, Ingeniería Civil, Eléctrica, Industrial o similares relacionadas al área del llamado.


$u 52.368

30 horas semanales

Ampliar información en la web de la UTEC 

Cierre: 15/11/2023

........

IER 9/23 Becario para el área de Energía Eólica de la carrera Ingeniería en Energías Renovables 31/10/2023 al 15/11/2023

 Instituto Tecnológico Regional Centro Sur, en la ciudad de Durazno



Radicación en Durazno

Estudiantes de la carrera Ingeniería en Energías Renovables o similares, que hayan completado al menos el séptimo semestre, con todas las unidades del plan de estudios aprobadas.

Se valorará haber aprobado el cursado de las siguientes Unidades Curriculares de la   carrera (o su equivalente):

-          Laboratorio de energías renovables I

-          Sistemas de Energía Eólica

-          Laboratorio de energías renovables II

Software/Simulación – Funcionamiento de Parques Eólicos

Se valorará los estudiantes que tienen conocimientos en el área de la energía eólica.

Se valorará (entre otros factores) la regularidad en los estudios y la calificación promedio de su actuación curricular.


2,66 BPC nominales ($ 11.320 nominales) En el caso de mujeres embarazadas o con hijos menores a 4 años, la remuneración será de 4 BPC nominales ($16980 nominales).

15 horas semanales

Ampliar información en la web de la UTEC 

Cierre: 15/11/2023

........


Fuente: Web de la UTEC (acceder)






Te recomendamos leer las bases del llamado correspondiente para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios