🛡️ 09 Llamados Ministerio de Defensa (MDN) - Varios Perfiles (listado) y guía - Noviembre 2023

Esta publicación constituye únicamente un listado de los llamados que se encuentran vigentes en el Ministerio de Defensa Nacional, al 14 de noviembre de 2023, a las 21:00 horas. 

Para ratificar, rectificar, actualizar y ampliar la información (requisitos, lugar, tareas, remuneración, carga horaria, forma de inscripción, etc), deberás ingresar en el sitio web del Ministerio de Defensa Nacional (App MDN), donde tendrás a tu disposición las bases de cada llamado y el acceso a los formularios de inscripción. 

Normalmente, armamos un resumen de cada llamado, pero a veces el Ministerio de Defensa publica de forma simultánea demasiadas convocatorias, lo que dificulta enormemente la posibilidad de leer todas las bases y resumirlas en poco tiempo, sin perjuicio de otra gran cantidad de llamados que simultáneamente se encuentran publicando otros organismos. 

Los llamados están publicados tanto en la web de Uruguay Concursa, como en la del Ministerio de Defensa Nacional, pero optamos por enlazar directamente a la web de este último, ya que es la fuente original de la información. 

Los llamados que no son para la DNSFFAA, no los encontramos en Uruguay Concursa. 

El Ministerio de Defensa cuenta con una plataforma propia de llamados, desde hace bastante años, y a la que nosotros llamamos Web APP de Llamados del MDN. 

A continuación va el listado de los Llamados con los correspondientes links.

Hasta el 21/11/2023 *

Hasta el 21/11/2023 *

Hasta el 21/11/2023 *

Hasta el 21/11/2023 * 

Hasta el 21/11/2023 *

Hasta el 21/11/2023 *

Hasta el 23/11/2023 *

(Educación Media Básica)
Hasta el 23/11/2023 *

Hasta el 24/11/2023 *


* Nota Trabajo RRHH Uruguay: Si bien en la información general que surge de la web del Ministerio de Defensa Nacional, el cierre sería en las fechas anteriormente indicadas, en el documento "Comunicado de Inscripción" o en las bases, generalmente ponen que el cierre es un día antes.

Por las dudas, recomendamos no dejar la inscripción para último momento. 

Ten presente que hay dos fases para postularse.  

Paso 1: Postulación

Esta fase la realizas completando el formulario online disponible en la web app del Ministerio de Defensa Nacional. 

Más abajo te indicamos como se llega a un formulario de postulación. 


Paso 2: Entrega de Documentación

Esta fase la realizas mediante la entrega de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos excluyentes de forma presencial, en las fechas y dirección indicadas en el documento "Comunicado de Inscripción", en los llamados para la DNSFFAA, o en las bases en el resto de los llamados.

Disclaimer: verifica esta info en el llamado de tu interés, por si surge información divergente o si se produce algún cambio. 



Fuente: Web APP del Ministerio de Defensa Nacional (acceder)






Te recomendamos leer las bases del llamado correspondiente para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, los llamados pueden ser suspendidos o cancelados por diversos motivos.

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.






Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios