✅ Llamado en la Intendencia de Montevideo - Chapista/Pintor/a (Ref. 1.468) - Noviembre 2023


Información resumida del llamado
Apertura
06/11/2023 12:00 horas
Cierre 
20/11/2023 12:00 horas
Organismo
Intendencia de Montevideo
Id del 
Llamado
1.468
Lugar
📍 Montevideo
Cargo
Chapista/Pintor/a
Nº de Puestos
01



👤 Perfil

a. Certificado o Diploma de formación en chapa y pintura expedido 
por el DGETP-UTU; ó

b. Primaria Completa y Certificado de formación en chapa y pintura, expedido por instituciones públicas oprivadas; ó

c. Primaria Completa y experiencia laboral mínima de 2 (dos) años comprobada en taller de chapa y pintura.
 
Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República);

Ser mayor de 18 (dieciocho) años de edad al momento de la inscripción.

Certificado de Carné de Salud y formulario de antecedentes médicos en carácter de declaración jurada.
 
No haber sido destituido/a previamente de un organismo público en los términos del artículo 4 de la Ley Nº 18.172 del 31.08.07 en redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 del 24.10.13.


Condiciones

📝 Contratación

Se trata de ingresos para futuros cargos de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

En caso de resultar ganador un funcionario/a de la Intendencia de Montevideo si su función es de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función; si es presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3.1. del Volumen III del Digesto. Esto
se viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal del/la funcionario/a vencedor/a en aquel por el que concursó, por tanto es material y jurídicamente imposible el mantenimiento del cargo anterior si este fuese docente y pasible de acumulación.


✔️ Tareas

Ver en las bases



💵 Remuneración

Sueldo base: $ 33.996,oo (pesos uruguayos treinta y tres mil novecientos noventa y seis) correspondiente al Grado SIR 3 (vigencia 1º de abril de 2023), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

⌚ Carga Horaria

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias.

 Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).
 


🖊️ INSCRIPCIÓN

La inscripción es online, exclusivamente en el sitio web de la Intendencia de Montevideo. 

(ampliar información en las bases del llamado)
  





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  chapistas, pintores, pintoras 2023, llamados intendencia de montevideo 2023, llamados im 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios